6-2

Inglaterra vs Irán: resumen, goles y resultado

Así vivimos en directo con ESTADIO Deportivo el duelo entre Inglaterra e Irán (6-2), correspondiente al Grupo B del Mundial de Qatar

Inglaterra vs Irán: resumen, goles y resultado
Inglaterra - Irán, en directo. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 11 min lectura

Inglaterra 6-2 Irán: Una fiesta de goles en la que sólo faltó el brazalete 'One Love'

La crónica del partido entre Inglaterra e Irán, con triunfo inglés por 6-2.

Gracias por seguir el partido en directo con ESTADIO Deportivo

Sigue toda la actualidad sobre el Mundial de Qatar con nosotros. Así como el calendario de la Copa del Mundo y los resultados y clasificaciones por grupos de Qatar 2022.

Hasta aquí el directo del partido. En breve, la crónica del Inglaterra 6-2 Irán.

Finaliza el Inglaterra-Irán, con victoria para los ingleses por 6-2. El combinado inglés fue muy superior desde el principio, sentenciando el partido prácticamente en la primera mitad, cuando se fue al descanso con 3-0. Taremi, con un doblete, maquilló ligeramente el marcador para los iraníes, que fueron bastante inferiores.

90'+12' ¡Gol de Taremi de penalti!

90'+7' Al larguero Irán. Azmoun se plantó bien en el mano a mano contra Pickford y el portero la desvía ligeramente. Estuvo el 6-2 ahí.

⚽ 89' ¡Gol de Grealish! El sexto de Inglaterra. Excelente mano a mano de Wilson que, tras una carrera, cedió atrás en el área a Jack Grealish para que anotara el sexto gol a placer dentro del área.

83' ¡Rashford! Doble recorte del inglés dentro del área en la derecha, Se topó con un defensor al disparar.

⬇️⬆️ 77' Sexto cambio para Irán, que tenía uno extra por la conmoción de su arquero al inicio del encuentro. Entra Azmoun por Nourollahi

⬇️⬆️ 74' CAMBIO EN INGLATERRA: Se va Kane y entra Wilson en Inglaterra.

71' ¡Gol de Rashford! Definió a las mil maravillas en el interior del área con un disparo cruzado. Era el primer balón que tocaba.

⬇️⬆️ Ronda de cambios en Inglaterra: Salen del campo Saka, Sterling y Mount y entran Foden y Rashford y Grealish.

⬇️⬆️ Cambio en Irán: se va Mohammadi y entra Torabi.

65' ¡Gol de Taremi! Acorta distancias Irán. 4-1. Primer disparo de Irán entre los tres palos, gol. Taremi rRecibió en el interior del área y remató de primeras.

Cinco tiros a puerta de Inglaterra, cuatro goles. ¡Eficacia!

62' ¡Gol! Doblete de Saka. El portero saca, Inglaterra roba. Sterling recibe y pasa a Saka, que con una genialidad dribla en el área, conduce y firma el cuarto de Inglaterra.

60' Hora de partido. Inglaterra sigue teniendo el control de la pelota, al tiempo que lleva peligro mediante saques de esquina. Irán, bastante más respondona que antes del descanso.

56' Excelente transición de Inglaterra. Apretaba Irán y los británicos, a la contra, llevan peligro al área rival. Kane dio el balón a Sterling en una pared que Hosseini acaba frenando.

53' Bellingham llega hasta la línea de fondo por la defecha y la pone atrás. Irán la manda a córner.

? Amarilla para Pouraliganji. Kane se duele del tobillo por la acción.

⬇️⬆️ Cambios en Irán: Entran Ezatolahi, Gholizadeh y Kanaani.

46' Comienza la segunda mitad

Inglaterra se marcha al descanso haciendo brecha y con el marcador claramente a su favor. Los de Southgate, dominadores durante toda la primera parte, supieron apretar en la recta final y marcaron tres goles en apenas diez minutos de juego. Bellingham, primero, y luego Bukayo Saka y Sterling propiciaron el 3-0.

⏱️ FINALIZA LA PRIMERA PARTE. Una gran Inglaterra vence al descanso por 3-0.

45'+10' Primera gran transición de Irán, que llega hasta el área rival. El balón sale alta, aunque estaba en fuera de juego.

45'+7' Dominio absoluto de Inglaterra, lanzada al ataque ante una selección de Irán que no ha sabido jugar con balón, lo que le ha pasado factura durante esta primera mitad de juego.

45'+1' Catorce minutos de tiempo añadido, una vez que el partido estuviera detenido por los problemas del arquero iraní.

45' ¡Vendaval británico! Sterling hace el 3-0: Sterling anota dentro del área tras un centro de Kane desde el costado derecho.

43' Segundo tanto de Inglaterra. Saka lleva el 2-0 al marcador: Sacó Shaw el córner, tocó Maguire con la cabeza y la pelota le llegó a Saka en el área, que hizo el segundo.

⚽ 33' ¡Gol de Jude Bellingham! Centro espectacular de Shaw al corazón del área y Bellingham define de cabeza a la perfección.

32' ¡AL LARGUERO MAGUIRE!: Ocasión muy clara para Inglaterra tras un saque de esquina cabeceado al larguero.31' Pase de Mount a Tripper y Kane peina el centro del lateral sin que nadie finalice jugada. 29' ¡Perdona Mount!

27' Saka. Lo intenta con un disparo desde la frontal, pero el balón fue a las manos de Hosseini. Aprieta Inglaterra

? 25' Amarilla para Irán: Jahanbakhsh.

23' Shaw, desde la izquierda, la pone tras una pared con Sterling. Cortó al suelo Moharrami.

⬆️⬇️19' CAMBIO EN IRÁN: No puede seguir Beiranvand, pide el cambio. Entra Hosseini.

⏳ Se reanuda el partido. Finalmente Beiranvand se ve obligado a marcharse. Forzó su continuidad sobre el campo, pero no puede.

? 10' El partido, detenido. El arquero Beiranvand, en el suelo tras una salida a despejar. Sufre una hemorragia.

? 8' Primera ocasión de peligro clara para Inglaterra. Balón parado de los británicos que sorprende a la selección iraní. Desde la derecha, centra Kane, palmea el arquero Beiranvand y Maguire no sonsigue rematar en el segundo palo.

7' Controla la pelota Inglaterra. Buscan pasillos de ruptura los británicos, que controlan la pelota ante una selección de Irán que se defiende como puede.

3' Saque de esquina de Mount que se marcha fuera. Maguire y Kane cayeron en el área.

2' Asume la iniciativa Inglaterra: Centro de Tripper desde la derecha que no remata nadie y despeja Irán.

? 14:00 ¡Comienza el partido entre Inglaterra e Irán!

13:23 Suplentes

Inglaterra: Pope, Ramsdale, White, Dier, Coady, Walker, Alexander-Arnold, Phillips, Henderson, Maddison, Gallagher, Wilson, Rashford, Foden y Grealish.

Irán: Niazmand, Hosseini, Abedzadeh, Khalilazadeh, Kanaani, Rezaeian, Jalali, Ezatolahi Amiri, Torabi, Azmoun, Ansarifard, Gholizadeh y Ghodos.

13:20 Alineaciones confirmadas 1️⃣1️⃣?1️⃣1️⃣

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham Mount; Saka, Sterling y Harry Kane.

Irán: Abde; Moharrami, Pouraliganji, Cheshmi, Hosseini, Mohammadi; Karimi, Nourollahi, Hajsafi, Jahanbakhsh y Taremi.

13:15 Once confirmado de Irán: Abde; Moharrami, Pouraliganji, Cheshmi, Hosseini, Mohammadi; Karimi, Nourollahi, Hajsafi, Jahanbakhsh y Taremi.

13:10 ? Las selecciones renuncian al brazalete 'One love' por las sanciones que traerían consigo. Inglaterra era una de las que lo iba a lucir y ha anunciado que no lo llevará en el encuentro ante Irán.

13:04 Ya hay alineación confirmada para Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham Mount; Saka, Sterling y Harry Kane.

⌛ 12:50 Los jugadores de Inglaterra ya pisan el césped del Al Rayyan Stadium (Doha), a poco más de una hora de que comience el partido

Inglaterra e Irán protagonizarán (a partir de las 14 horas) el primero de los tres duelos de la jornada del lunes en el Mundial de Qatar, una vez que este pasado domingo diera comienzo con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador (0-2).

Muchos serán los seguidores que sigan el partido en directo con ESTADIO Deportivo esperando un encuentro en el que los ingleses demuestren que están capacitados para ganar esta Copa del Mundo.

La calidad individual de futbolistas como Harry Kane, Jude Bellingham, Phil Foden, Declan Rice y Mason Mount invita a pensar que es suficiente para tapar las carencias del mánager inglés, Gareth Southgate.

En lo futbolístico, Irán completa el grupo más fuerte en términos de ránking FIFA, con cuatro equipos entre los 20 mejores. Irán, por números, no tiene muchos argumentos para sorprender a los ingleses, pero la selección de Queiroz compite por mucho más que solo la gloria deportiva; también lo hace para ser altavoz de las injusticias de su país.

Horario y dónde ver en directo y online Inglaterra - Irán

Alineaciones probables:

Inglaterra: Pickford; Trippier, Dier, Maguire y Stones, Shaw; Rice, Henderson, Bellingham; Kane y Foden.

Irán: Beiranvand; Moharrami, Pouraliganji, Hosseini, Mohammedi; Nourollahi, Ezatolahi, Hajsafi; Jahanbakhsh, Taremi y Amiri.

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Estadio: Al Rayyan Stadium (Doha).

Sigue en DIRECTO con ESTADIO Deportivo el Inglaterra-Irán correspondiente al Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram