Luis Enrique: las cuatro joyas del fútbol español que vienen y la graciosa anécdota con el hijo sevillista de Unzué

Aitor Unzué es analista de la selección española en este Mundial de Qatar 2022 y acompañó al seleccionador nacional en su sesión de Twitch

Luis Enrique: las cuatro joyas del fútbol español que vienen y la graciosa anécdota con el hijo sevillista de Unzué
Luis Enrique bromeó con el sevillismo del hijo de Unzué y aprobó a sus cuatro futbolistas españoles jóvenes que vienen. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nueva sesión de Luis Enrique de Twitch y nuevo espectáculo del seleccionador de España en ese Mundial de Qatar 2022 ya que el asturiano no deja indiferente a nadie cada vez que se pone a stremear. Esta vez no estuvo sólo , ya que el asturiano estuvo acompañado de Aitor Unzué, hijo del mítico Juan Carlos Unzué, con el que ha protagonizado una divertida anécdota por el sevillismo del actual analista de la selección española que ha mostrado su afición por el Sevilla FC sin ningún tipo de complejo.

Todo ha comenzado cuando a Aitor Unzué, actual analista de la selección española con Luis Enrique como entrenador, le han preguntado si era del Betis o del Sevilla. Unzué no lo ha dudado en ningún momento. "No hay duda. Sevilla". Y es que hay que recordar que su padre, Juan Carlos Unzué, fue portero del Sevilla FC de 1990 a 1997. Aitor Unzué mostró una funda sevillista con la imagen de su progenitor que provocó la entrada en juego de Luis Enrique que afirmó "es palangana, es palangana" a lo que rápidamente se auto respondió "¿Es ofensivo? No se molestará nadie, ¿no?". No hay que olvidar que el término palangana es el que utilizó Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para desprestigiar al Sevilla FC en una charla privada que fue sacada a la luz pública.

Posteriormente, Luis Enrique explicó la labor de Aitor Unzué en la selección española en este Mundial de Qatar 2022. "Nos informa si hay un patrón que se repite, no de un error puntual. Tiene una visión diferente porque no ve el partido a pie de campo, donde no se ve nada. Si hay un patrón coge la imagen, la registra y la pasamos en el descanso: nos está pasando esto y lo corregimos. No hay partido en el que no interactuemos con él. Su información es vital. Registra una imagen y lo corregimos. Nos gusta controlar lo que hace el equipo".

El ojeador de la selección entró para hablar un poco de todo, pero dejó claro quiénes son los cuatro futbolistas jóvenes españolas a seguir en un futuro próximo, las cuales fueron destapadas por Aitor Unzué y que parecen tener la aprobación de Luis Enrique. Me gustan Aimar Oroz, Álex Baena, Pablo Torre y Alberto Moleiro".

Los cuatros futbolistas juegan en una posición similar, son interiores que tienen capacidad para hacerlo también en banda. Lo que habla del gusto de Aitor Unzué que ha señalado que Osasuna (Aimar Oroz), Villarreal (Álex Baena), Barcelona (Pablo Torre) y Las Palmas (Alberto Moleiro) tienen joyas a las que cuidar y con las que construir un proyecto deportivo según su opinión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram