La millonada que le robaron a Sterling y que lo tiene fuera del Mundial de Qatar 2022

El futbolista de Inglaterra regresó a su país y en este momento no se sabe si podrá jugar el partido de cuartos de final contra Francia que se disputa el sábado

La millonada que le robaron a Sterling y que lo tiene fuera del Mundial de Qatar 2022
Raheem Sterling, de Inglaterra, abandonó el Mundial de Qatar 2022 por un robo en su casa. - @sterling7
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Raheem Sterling, futbolista de la selección de Inglaterra y del Chelsea FC, sigue estando en el foco de la actualidad informativa en su país natal después de que abandonara el Mundial de Qatar 2022 por un robo acontecido en su casa que le hizo perderse ya el partido de octavos de final contra Senegal que finalizó con 3-0 a favor del combinado británico. Se esperaba que el atacante inglés regresara una vez tranquilizada la situación, pero no parece que vaya a ser así puesto que el británico antepone el bienestar de su familia y también el salvaguardar su posesiones ya que se ha filtrado que en el delito que ha sufrido ha podido perder una auténtica millonada.

Un fuente muy próxima a Raheem Sterling ha relevado a The Sun de que el futbolista no las tiene todas consigo para regresar al Mundial de Qatar 2022, puesto que quiere que su familia esté segura antes que nada. "No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura", asegura el tabloide inglés que le han comunicado.

También sería muy importante para Raheem Sterling el mantener sus posesiones materiales a buen recaudo y es que se ha filtrado que Sterling ha podido perder una auténtica millonada pues la cantidad que le han sustraído entre efectivo, relojes y joyas podría ascender a 350.000 euros. Algo que ha molestado mucho a la estrella de la Premier League.

Y es que la fuente cercana a Raheem Sterling ha desvelado también el profundo malestar del futbolista del Chelsea FC y de la selección de Inglaterra y el de su familia, especialmente, el de su pareja, pues Sterling se mudó no hace mucho con el objetivo de no tener que sufrir este tipo de casos que cada día que pasa se está convirtiendo en más habituales en el mundo del fútbol. "Por eso se mudaron a esa zona, ubicada en un sitio muy exclusivo, con patrullas de seguridad que pasan periódicamente. Aún así, les asaltaron, y eso resulta muy molesto para Raheem y su pareja, Paige".

Por lo tanto, se mantiene en el aire que Raheem Sterling pueda disputar el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que Inglaterra tiene que jugar contra Francia el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Una baja que sería muy importante para el equipo que dirige Gareth Southgate pero que no echaron de menos frente a Senegal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram