Mundial Qatar 2022: Guardado, señalado

Las imágenes de su esposa, que ha viajado con la niñera, han abierto un debate en México entre los que están a favor y en contra

Mundial Qatar 2022: Guardado, señalado
Andrés Guardado, a su llegada a Qatar 2022. - @andresgua18
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

México vivió un buen inicio en el Mundial 2022 pese a que sólo pudo cosechar un empate agridulce ante Polonia. Y gracias, porque para ello, el Memo Ochoa tuvo que pararle un penalti a Robert Lewandowski. El equipo que dirige el Tata Martino fue mejor y sólo la falta de gol le impidió aspirar a más.

En este partido, el bético Andrés Guardado no pudo cumplir su sueño de jugar su quinto Mundial consecutivo y, aunque aún le quedan los partidos ante Argentina y Arabia Saudí, 'El Principito' no tiene tan clara su participación, pese a ser el capitán de la Tri, dada la importancia de lo que hay en juego y que, en principio, tiene a otros por delante.

Sandra de la Vega, protagonista

Sin embargo, no ha sido él y sí su esposa la que ha sido protagonista en estos primeros días de Mundial. La influencer Sandra de la Vega ha compartido fotos de su estancia en el país asiático que han abierto un debate en las redes.

En sus redes sociales, De la Vega ha compartido videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que se encarga de cuidar de sus hijos. En estos se la puede ver también con la elástica de la selección mexicana en el partido que el equipo americano disputó ante los polacos este pasado martes.

Ante ello, han sido muchos los seguidores que la han criticado por haber viajado hasta Qatar con la niñera de sus hijos. Pero también ha habido los que la han defendido y han transmitido a través de las mismas redes que ésta suele acompañarles siempre en los viajes.

Ella, ni se inmuta

Los más críticos publican que ella trabaje mientras la familia Guardado de la Vega disfruta. “Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”; "Se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba"... publican.

La familia, mientras tanto, sigue ajena a este debate, disfrutando de su estancia en Qatar y de un Mundial 2022 en el que México tiene puestas muchas esperanzas. El encuentro que este sábado les enfrentará a Argentina podría decidir gran parte de sus opciones de alcanzar los octavos de final, algo que siempre ha logrado desde que el jugador del Real Betis, Andrés Guardado, juega con la selección mexicana. Sería la mejor forma de despedir una carrera histórica con el combinado nacional, en el que hace unos días batió el récord de internacionalidades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram