El vídeo de la pelea campal en el Mundial de Qatar entre mexicanos y argentinos

Argentinos y mexicanos, que se verán las caras el próximo sábado 26, llegaron a las manos en las calles de Doha, protagonizando una pelea

El vídeo de la pelea campal en el Mundial de Qatar entre mexicanos y argentinos
Pelea entre mexicanos y argentinos. - @OmarNNoticias
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Este próximo sábado se llevará la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar, viéndose las caras México y Argentina en un duelo con tintes de revancha por lo sucedido en citas anteriores. Lamentablemente, el ambiente se ha calentado en las calles qatarís durante los días previos entre las dos aficiones.

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en el que se aprecia una pelea entre fanáticos de Argentina y de México en una de las calles principales de Doha. Según las imágenes, la policía del país anfitrión no intervino.

En las imágenes también se puede ver a alguna persona con la camiseta de Alemania, aunque se desconoce si están involucrados, también, algunos aficionados germanos o si, simplemente, pasaban por allí.

El duelo entre Argentina y México será uno de los duelos más atractivos del Mundial de Qatar en fase de grupos, los que se espera una elevada seguridad tanto dentro como fuera del Estadio Lusail.

Tras las eliminaciones de México ante Argentina en Alemania 2006 Sudáfrica 2010, los seguidores aztecas y albicelestes han potenciado su rivalidad y son habituales los cánticos en contra y enfrentamientos como hicieron en Rusia 2018.

El Argentina-México del próximo sábado se disputará a las 20:00 horas. Pese a su derrota ante Arabia Saudí en el debut albiceleste en el Mundial, los de Scaloni parten como favoritos para vencer a la Tricolor, que por ahora acumula un punto tras sumar un empate frente a Polonia.

México recupera fuerzas

La selección mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino llevó a cabo una sesión de recuperación tras el empate del martes frente a Polonia (0-0) que deja el Grupo C con Arabia Saudí como líder tras su victoria frente a una Argentina contra la que la ‘Tri’ se verá las caras en el primer encuentro con aroma de 'final' de Qatar 2022.Será solo la segunda jornada de la fase de grupos, pero el resultado definirá la suerte de ambas en este Mundial. Incluso México podría cortar el sueño mundialista de Leo Messi con una victoria, mientras que un empate dejaría a los de Scaloni pendientes de otros resultados y con el agua al cuello.Pero, de momento, todo son suposiciones para un partido que se disputará en el mejor estadio posible, el de Lusail, que albergará la final el próximo 18 de diciembre y que cuenta con un aforo de 88.966 espectadores que a buen seguro ambas aficiones, de las más numerosas en Catar, llenarán para apoyar a los suyos.

No te pierdas toda la actualidad sobre el Mundial de Qatar a lo largo de este jueves 24 de noviembre en nuestro directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram