Alerta Raúl García
Raúl García, una pieza clave para Osasuna, ha hecho saltar las alarmas en el ‘staff’ de Vicente Moreno a pocos días del duelo de LaLiga EA Sports ante el Mallorca

Raúl García de Haro se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad de Osasuna, que quiere dar un paso hacia delante en LaLiga EA Sports en el duelo ante el Mallorca. En un nuevo enfrentamiento ante quien fue su entrenador, Jagoba Arrasate, uno de los jugadores de Vicente Moreno ha hecho saltar las alarmas en la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar.
En el entrenamiento de este viernes, uno de los últimos antes del duelo de este lunes ante los bermellones, Raúl García ha caído lesionado. Esta, sin duda, es la peor de las noticias para Osasuna, que no quiere ni pensar en perder a ninguno de sus efectivos de cara a una segunda mitad de temporada que se presenta de lo más exigente y apasionante.
Alerta en Osasuna con Raúl García
Tal y como apunta Diario de Navarra, los exámenes a los que ha sido sometido el delantero han descartado que sufra una lesión de importancia, algo que tranquiliza a Osasuna. Eso sí, a tenor de lo que se ha podido ver en la sesión realizada en las últimas horas, parece que su presencia ante el Mallorca está en el aire. De hecho, está considerado como “seria duda”, lo que hace poco probable que pueda desplazarse hasta las Islas Baleares para tratar de darle una alegría a sus seguidores.
Tras los exámenes que se han comentado, Raúl García sufre un esguince en la parte alta del tobillo, aunque se ha descartado que tenga una afección ósea. El futbolista, que ha sufrido una inflamación en la parte de su cuerpo afectada, tendrá que estar muy pendiente de su evolución física en las próximas 48 horas. Por ello, aunque no parece demasiado probable que esté presente en Son Moix, tampoco hay que descartarle, ya que podría obrar el milagro.
Raúl García, clave en la Copa del Rey
A pesar de que apenas ha disputado el 29% de los minutos en el torneo doméstico, saltando al césped en 21 partidos y viendo puerta en dos ocasiones, Raúl García de Haro ha demostrado que es alguien muy a tener en cuenta en Osasuna, que apuesta como titular por Ante Budimir, un jugador que quiere seguir evolucionando con la camiseta rojilla. Eso sí, la cosa cambia por completo en la Copa del Rey, y ahí es donde está brillando el futbolista catalán.
No en vano, en los cuatro encuentros que ha disputado en el torneo del KO, el de Olesa de Montserrat ha llegado a ver puerta en tres ocasiones. Aunque estos tantos corresponden a los duelos disputados ante el Chiclana y la AD Ceuta, García quiere demostrar que puede competirle el puesto de titular a una de las grandes estrellas de la entidad pamplonesa. Por ello, esta lesión, a buen seguro, ha supuesto un duro varapalo para alguien que tiene mucho que demostrar y tiene poco tiempo que perder en uno de los clásicos de LaLiga EA Sports.