Bryan Zaragoza, sin incidencias
Bryan Zaragoza, quien puede estar alejado entre dos y tres meses de los terrenos de juego, ha pasado ya por el quirófano

Bryan Zaragoza ya ha puesto su contador a cero. El joven atacante, una de las grandes estrellas de Osasuna, ha tenido que pasar por quirófano para resolver sus problemas con las lesiones, algo que le ha dejado fuera de juego para una larga temporada. El futbolista cedido por el Bayern, que estaba brillando a las órdenes de Vicente Moreno, ha sufrido un frenazo en su progresión, lo que es siempre una mala noticia. Más, cuando el conjunto navarro se está jugando los puestos que dan acceso a Europa, convirtiéndose así en una de las grandes revelaciones de una temporada en la que se están produciendo algunas grandes sorpresas en LaLiga EA Sports, cada vez más exigente y competida.
Bryan Zaragoza, “sin incidencias” a la hora de pasar por el quirófano
Tal y como ha confirmado Osasuna, Bryan Zaragoza ha pasado este viernes por el quirófano para ser operado de una osteosíntesis del quinto metatarsiano del pie derecho. De acuerdo con lo que apunta el club que suele disputar sus encuentros en El Sadar, el ex del Granada no ha sufrido ninguna incidencia, lo cual es siempre una gran noticia. De esta forma, el futbolista podrá comenzar pronto a recuperarse y empezar a pensar en su vuelta a los terrenos de juego, la cual es su gran prioridad en estos momentos.
¿Cuánto tiempo estará de baja Bryan Zaragoza?
Esta es, sin lugar a dudas, una de las grandes preguntas que arroja la intervención de un jugador que se había asentado en el once titular del técnico valenciano, quien, a partir de ahora, tendrá que reimaginar el equipo sin él. Bryan Zaragoza, tal y como se ha podido conocer en las últimas horas, podría estar alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses, lo que es un duro varapalo tanto para el club como para el joven futbolista, quien ve cómo se corta su magnífica progresión en un Osasuna al alza en el campeonato de la regularidad.
Por lo tanto, en el mejor de los casos, todo apunta a que el malagueño, quien había llegado a recuperar su posición en las convocatorias de Luis de la Fuente en los últimos tiempos, tendrá que esperar hasta el mes de febrero para volver a ponerse la camiseta de Osasuna. Sin duda, una malísima noticia para las dos partes quienes, a partir de este momento, se van a volcar para que Bryan Zaragoza tenga la mejor rehabilitación posible y pueda superar esta piedra en el camino de la mejor forma posible.
El Villarreal, atento a lo que pase con Bryan Zaragoza
A pesar de esto, no hay que dejar de resaltar que las buenas actuaciones que ha tenido el futbolista con los rojillos han llamado la atención de algunos clubes, como ha sido el caso del Villarreal, que quiere seguir creciendo en el torneo doméstico. Tal y como apunta Matteo Moretto, el Bayern estaría pensando seriamente en venderle el próximo verano, por lo que los de Marcelino se mantendrán atentos a todo lo que pase con un atacante que puede marcar la diferencia y ser uno de los líderes del proyecto deportivo del ‘Submarino Amarillo’, que se ha marcado como gran objetivo evolucionar de forma gradual en todas las competiciones.