Dimisión inesperada en Osasuna

Desde el conjunto navarro se ha informado de la salida del club de Juan Manuel Garro Redín que llegó al club osasunista hace 9 meses

Dimisión inesperada en Osasuna
Juan Manuel Garro junto a otros miembros de Osasuna - Twitter: @Osasuna
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Osasuna ya está inmerso en plena preparación del duelo de la próxima jornada de LaLiga EA Sports ante el Valencia que le llevará a recibir en El Sadar al conjunto de Rubén Baraja. Los rojillos, dirigidos por Jagoba Arrasate, siguen teniendo intactas sus posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada y el choque ante el Valencia, rival directo, puede ser una oportunidad única para acercarse a la séptima plaza de Primera División.

Tras el triunfo del Athletic Club en la final de la Copa del Rey del pasado sábado, siempre y cuando los vascos queden entre los 6 primeros, ese puesto número 7 significará una plaza para la Europa Conference League. Osasuna arranca esta jornada con 39 puntos y en la novena posición, a tan solo 5 de su rival de esta jornada 31.

Jagoba Arrasate, el siguiente en salir de Osasuna

Osasuna está viviendo las últimas jornadas de Arrasate al frente de los rojillos ya que el técnico informó hace algunas semanas de que no renovaría con los navarros. Pero Osasuna se ha visto sorprendido en las últimas horas con una dimisión. El conjunto de El Sadar ha informado este mismo jueves de la dimisión de Juan Manuel Garro Redín que llegó a la dirección del club hace escasos 9 meses. La llegada de Juan Manuel Garro Redín a Osasuna se produjo el pasado mes de julio junto a otros nombres como José Andrés Burguete y Josetxo Pérez de Zabalza que llegaron en sustitución de Miguel Cuesta, Txuma Iso e Ignacio Yániz.

Osasuna ha informado este jueves en un escueto comunicado de la aceptación de la dimisión presentada por Garro Redín, además de agradecerle los servicios prestados: "La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna, en su reunión semanal de hoy, ha acordado aceptar la dimisión del directivo Juan Manuel Garro Redín, que ha sido presentada este mediodía por escrito. La Junta Directiva quiere agradecer a Juan Manuel Garro el trabajo desempeñado durante estos meses".

Esta dimisión presentada por Juan Manuel Garro no debe de afectar a los intereses deportivos de los rojillos pero es un síntoma inequívoco de que Osasuna está viviendo un periodo de cambio en esta temporada que se verá culminado con la salida definitiva de Arrasate al final de la misma. Quién será el sustituto de Arrasate es toda una incógnita aunque ya se habla de varios candidatos a su relevo, con viejos conocidos y nombres de entrenadores que han desempeñado funciones de entrenador en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram