El futuro equipo de Iñigo Ruiz de Galarreta

El centrocampista acaba contrato a final de temporada con el RCD Mallorca, quien lo quiere renovar; el Athletic Club lo quiere y aparece con fuerza CA Osasuna

El futuro equipo de Iñigo Ruiz de Galarreta
Iñigo Ruiz de Galarreta, futbolista del RCD Mallorca, podría tener definido su nuevo equipo. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Iñigo Ruiz de Galarreta, actual futbolista del RCD Mallorca, emergió en los últimos días como uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes después de que se revelara de que el Athletic Club y el RCD Mallorca mantenían una bonita lucha por hacerse con sus servicios futbolistas de cara a las próximas temporadas dado que el centrocampista acaba contrato al final de esta campaña y el RCD Mallorca seguía interesado en renovarlo mientras que el Athletic Club estaba explorando vías para ficharlo como agente libre. Con todo ello, un nuevo club ha aparecido en escena, haciéndose fuerte y pudiéndose haber adelantado a todos. Ese no es otro que CA Osasuna, quien de la mano de Braulio Vázquez, su director deportivo, ha entrado fuerte en la negociación.CA Osasuna habría llegado a un acuerdo con Iñigo Ruiz de Galarreta de cara a las próximas temporadas según ha adelantado Enric, persona especializada en la información de FC Barcelona y RCD Mallorca que suele colaborar con Gerard Romero, periodista centrado en la actualidad del FC Barcelona.

Según esta misma fuente, CA Osasuna le ofrece una mejor oferta a Iñigo Ruiz de Galarreta que el RCD Mallorca y tiene más posibilidades de jugar de titular, algo que no le garantiza un Athletic Club, que se había interesado por él en los últimos días, en donde la la competencia es mayor. También da el movimiento por cerrado y que sólo un giro inesperado de los acontecimientos cambiaría todo.

se convirtió en foco de actualidad para el RCD Mallorca, el Athletic Club, y ahora para CA Osasuna, cuando se desveló que el conjunto vasco lo quería fichar de cara a la próxima temporada. Ahora se sabe que el futbolista está muy cerca de comprometerse con CA Osasuna a no ser que todo cambie de forma repentina.Iñigo Ruiz de Galarreta se encuentra volviendo poco a poco a su mejor nivel de juego después de haber superado una grave lesión de rodilla que se produjo en los primeros meses del 2022 en un Betis - Mallorca en el que tras una dura entrada de Víctor Ruiz acabó rompiéndose el ligamento cruzado de una de sus articulaciones. Ahora, con 29 años y acabando contrato a final de este curso futbolístico con el RCD Mallorca, Iñigo Ruiz de Galarreta busca un nuevo club y un nuevo contrato para pasar, a priori, los mejores años de su vida futbolística.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram