Santi Cazorla y su objetivo de cara al resto de sus encuentros: "Quiero mantenerme en este nivel hasta el final"
El actual jugador del Oviedo, Santi Cazorla ha comparecido en la previa del próximo duelo del domingo que lo enfrentará al Racing de Santander donde el ascenso será el contexto predominante en el encuentro. El jugador ha aclarado su futuro cercano donde afirma que: “quiero mantenerme en este nivel hasta el final”

Santi Cazorla está siendo uno de los protagonistas junto a su equipo, el cual se encuentra en buena dinámica desde la llegada de Paunovic. El jugador ha querido comparecer en rueda de prensa para analizar la situación de su equipo ante un duelo tan importante frente al Racing de Santander este domingo a las 14:00. El jugador ha hablado de varios temas entre los que se incluye su futuro como jugador del Oviedo en lo referente al nivel futbolístico y también ha tenido palabras sobre su actual técnico.
Uno de los temas que ha querido aclarar es sobre la situación del equipo de cara a tan importante encuentro. “Estamos bien. Desde que llegó el nuevo entrenador no conocemos la derrota y volvimos a ganar fuera de casa. Tenemos un rival que está haciendo las cosas muy bien y somos optimistas. Habrá que controlar el aspecto mental, está claro que habrá un ambiente espectacular. Tendremos a nuestra gente allí”.
Sobre su rol en el Oviedo también ha sido preguntado donde confirma cual es el futuro que quiere para el y para el club. El jugador ha dejado claro su papel. “Yo lo que quiero es aportar. En banda jugué años atrás, pero me encuentro más cómodo en el centro del campo, pero estoy a disposición del entrenador. Estoy contento por el gol que logré en Huesca, porque sirvió para dar tres puntos. Quiero mantenerme en este nivel hasta el final”.
Para ese encuentro, el apoyo de la afición es fundamental y es que las entradas para asistir al Sardinero para presenciar el encuentro frente al Racing se terminaron fugazmente. Hasta 2000 aficionados acompañarán a su equipo en una de las finales por el ascenso. “Tenemos la mejor afición de Segunda, en eso somos unos privilegiados. Hay gente en todos los lados, y en Santander habrá mucha gente. Es un motivo de orgullo y responsabilidad. Quiero agradecerles el apoyo que nos dan cada día y ojalá puedan disfrutar de un gran partido”. era uno de los objetivos y lo estoy cumpliendo, así que estoy contento. He regulado mucho las cargas en comparación a otros años. Agradezco a todo el cuerpo médico el trabajo que hacen conmigo día a día y ojalá pueda seguir aportando”.
Palabras de elogio hacia su entrenador
Paunovic ha sido uno de los baluartes del equipo asturiano desde su llegada con el que Cazorla le da un gran protagonismo con sus palabras de elogio.“Tampoco es que haya cambiado mucho, porque cuando el míster llegó sabía que hacíamos cosas bien. Cambió el mensaje de optimismo, de creérnoslo. Cambió la mentalidad del equipo. Somos un rival difícil de ganar”.