Santi Cazorla no es el único problema en el Oviedo

El buque insignia del conjunto carbayón no estará en las próximas 5 jornadas de LaLiga Hypermotion

Santi Cazorla no es el único problema en el Oviedo
Santi Cazorla - Realoviedo.es
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Oviedo informó el pasado martes de la lesión de Santi Cazorla, buque insignia del conjunto asturiano que podría perderse hasta 5 jornadas de LaLiga Hypermotion.

La lesión de Santi Cazorla fue anunciada por el Real Oviedo en un escueto comunicado en el que no se daba más información sobre el número de encuentros que se perderá: "Tras las pruebas realizadas por las molestias sufridas tras el partido disputado el pasado domingo ante el Villarreal B, el jugador del Real Oviedo Santi Cazorla presenta una lesión muscular que afecta a su sóleo izquierdo. El jugador inicia su proceso de tratamiento y recuperación, quedando pendiente de evolución".

Santi Cazorla es igual a magia y si lo ha sido durante toda su carrera, esta campaña en 'su' Oviedo no iba a ser menos, por tanto, su lesión llega en un momento vital de la temporada con el Oviedo en plena lucha por auparse a los puestos de ascenso a través de play off que tiene a solo un punto, con el Valladolid como referente con 52.

Los partidos que se perderá Santi Cazorla

Los encuentros en los que muy probablemente Santi Cazorla no pueda estar con el Oviedo serán la visita el próximo fin de semana al Carlos Valero para enfrentarse al Elche, el recibimiento del Mirandés en casa, la visita a Cartagena, el duelo ante el Tenerife como local y por último, la visita al Huesca. Pero la baja de Santi Cazorla no es la única que preocupa en el Oviedo ya que Jonathan Dubasin, en los últimos entrenamientos se ha estado ejercitando al margen del grupo y este viernes tampoco se le ha podido ver junto al resto de sus compañeros.

Dubasin no podrá ser un recambio para Carrión

Jonathan Dubasin, delantero, no está teniendo demasiada fortuna esta temporada de cara al gol aunque sigue contando con la confianza del entrenador del Oviedo, Luis Carrión que lo suele utilizar habitualmente como hombre de refresco en la segunda mitad. Así, ni Jonathan Dubasin ni Santi Cazorla podrán estar en el duelo del próximo fin de semana ante el Elche, un partido vital para los intereses del Oviedo ya que en caso de triunfo, superaría a los ilicitanos en la clasificación.

Partido vital para el Oviedo

El Elche actualmente el quinto clasificado con 53 y solo el Real Valladolid separa a valencianos y asturianos. El Valladolid visitará a un Cartagena que a pesar de estar a 6 puntos del descenso a Primera RFEF, está inmerso en una irregularidad que le ha llevado a mirar de reojo al descenso, por tanto, saldrán con todo para sumar un triunfo ante los vallisoletanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram