Alineaciones Celta de Vigo - Real Madrid: Alineación posible del Celta y Real Madrid en el partido de LaLiga

Posibles alineaciones de Celta de Vigo y Real Madrid en el encuentro de la jornada 3 de LaLiga EA Sports

Alineaciones Celta de Vigo - Real Madrid: Alineación posible del Celta y Real  Madrid en el partido de LaLiga
Imagen del último enfrentamiento entre Celta y Real Madrid - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Celta de Vigo y Real Madrid se ven las caras en Balaídos en la tercera jornada de LaLiga EA Sports con rachas contrapuestas. El equipo de Rafa Benítez sólo ha podido arañar un punto en dos partidos. El logrado en Anoeta la semana pasada en las postrimerías del encuentro. Por su parte, el conjunto blanco ha conseguido ganar los dos compromisos ligueros librados hasta el momento. Venció 0-2 en San Mamés al Athletic Club de Bilbao y la semana pasada se deshizo de la UD Almería también a domicilio por 1-3. Hay que recordar que el combinado que preside Florentino Pérez pidió permiso a LaLiga para comenzar el campeonato jugando lejos del Santiago Bernabéu en las tres primeras fechas.

Continúan las bajas en el Madrid

El Real Madrid deberá afrontar el partido con las bajas ya confirmadas de Thibaut Courtois y Éder Militao, quienes se perderán la temporada a causa de sendas graves lesiones de rodilla. Por otra parte, otro de los fichajes como Arda Güler pasó por el quirófano y también es baja confirmada. Idénticos casos ocurren con Ferland Mendy y Dani Ceballos, que aún no están recuperados y no estarán en Balaídos.

En el Madrid volverá a repetir de inicio Jude Bellingham. El flamante fichaje ha caído de pie en la capital de España y ya suma tres goles en dos partidos. Escudando las opciones de la dupla brasileña Vinicius-Rodrygo.

Dos bajas en el Celta

Por su parte, el combinado gallego que dirige Rafa Benítez cuenta con la baja de Carles Pérez, que sufre una rotura de fibras en el aductor izquierdo. Ya se perdió el duelo ante la Real Sociedad y se perderá también el choque contra los blancos y el de la jornada 4 frente a la UD Almería. Otra de las bajas del cuadro olívico será el portugués Gonçalo Paciencia. El delantero sigue trabajando al margen del grupo por una lesión fibrilar en el sóleo que ya le impidió participar en San Sebastián.

El Celta quiere buscar la victoria ante el Real Madrid en el año de su centenario. Un triunfo que se le resiste desde el la temporada 2013/2014. En aquella ocasión se impuso por 2-0 con doblete de Charles. El morbo en el envite lo pondrá Rafa Benítez, quien fuera entrenador de los merengues en un pasado no muy lejano.

Posibles alineaciones de Celta de Vigo y Real Madrid

Celta de Vigo: Villar; Mingueza, Starfelt, Unai Núñez, Manuel Sánchez; De La Torre, Beltrán, Sotelo, Bamba; Iago Aspas, Strand Larsen.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Tchouameni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Vinicius, Rodrygo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram