Benítez pide fichajes para ganar "precisión"

El entrenador del Celta valoró la derrota del Celta de Vigo ante el Real Madrid en la tercera jornada de LaLiga EA Sports

Benítez pide fichajes para ganar "precisión"
Rafa Benítez en el partido Celta-Real Madrid - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura
Celta

Celta

Finalizado0 - 1

R. Madrid

R. Madrid

Rafa Benítez, entrenador del RC Celta, lamentó que a su equipo le haya faltado “precisión” en la zona más determinante del campo, la cual, puntualizó, tiene el Real Madrid porque puede pagar “millones y millones” por sus futbolistas.

“Defendimos bien pero también atacamos bien, sobre todo en la primera parte. Hemos tenido ocasiones, hemos salido a la contra, pero a veces nos falta esa precisión, ese pase final o esa toma de decisión en una zona del campo que puede ser determinante. Eso es por lo se pagan tantos y tantos millones, el Real Madrid lo tiene y a nosotros todavía nos falta”, afirmó en rueda de prensa.

Aseguró no estar “preocupado” por la sequía goleadora de Iago Aspas (trece partidos sin ver portería), incidió en que son un equipo “en construcción” y dejó entrever su malestar por la ausencia de nuevos fichajes: “No me preocupa el estado de Iago, me preocupa que el equipo encuentre ese equilibrio del que siempre hablo. El equipo hace muchas cosas bien, estamos en esa fase de crecimiento pero todavía tenemos margen de mejora. La reacción en Anoeta fue muy buena y el equipo hoy ha competido muy bien, le hemos puesto las cosas muy difíciles al Real Madrid”, comentó.

No quiso profundizar en la jugada polémica con la que arrancó el encuentro, el gol anulado al noruego Larsen por agarrón a Kepa, porque “no tiene mucha solución, a partir de ahí todas las vueltas que le demos no sirven de nada”, e insistió en que necesitan “minimizar” los errores para seguir creciendo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram