Así queda la clasificación de LaLiga EA Sports tras el triunfo del Real Madrid y el pinchazo de Osasuna
Este domingo se disputaron cuatro encuentros con los enfrentamientos de Mallorca y Levante, Real Madrid y Barcelona, Osasuna y Celta de Vigo, además del Rayo Vallecano ante el Deportivo Alavés

LaLiga EA Sports dejó este domingo casi finiquitada la jornada 10. Se jugaron un total de cuatro partidos entre los que destacó el mundialmente conocido Clásico entre Real Madrid y Barcelona, además del Osasuna recibiendo al Celta de Vigo en un choque que terminó con cinco goles. También se jugaron el Mallorca recibiendo al Levante y el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez recibiendo al Deportivo Alavés de Coudet.
Mallorca 1-1 Levante
Mallorca y Levante firmaron un empate (1-1) este domingo en un duelo en el que los bermellones fueron superiores pero salvaron un punto gracias a un golazo de Maffeo, que igualó el tanto de Etta Eyong que puso por delante al equipo valenciano en el primer tiempo.
Real Madrid 2-1 Barcelona
El Real Madrid, liderado por Kylian Mbappé, brillante e intenso en el primer acto, defensivo en el segundo, cambió la tendencia del clásico, con un triunfo (2-1) que corta el dominio del Barcelona, asienta en el liderato al equipo de Xabi Alonso y aumenta a cinco puntos la distancia en el pulso por LaLiga. El duelo terminó con el pitido final pero para los jugadores de Real Madrid y Barcelona parece que no fue así ya que hubo una trifulca en la que incluso tuvo que intervenir la Policía Nacional y que terminó con expulsiones y cartulinas amarillas.
Osasuna 2-3 Celta de Vigo
Los de Claudio Giráldez sumaron su primer triunfo de la temporada gracias a los goles de Ferran Jutglá por partida doble y el de Pablo Durán al final del choque. Budimir hizo los dos de Osasuna que por momentos sirvió a los navarros para ponerse por delante. El croata falló un penalti con el 2-2 en el marcador.
Rayo Vallecano 1-0 Deportivo Alavés
Alemao marcó en el tiempo añadido de un partido entre los pupilos de Íñigo Pérez y Coudet que estuvo muy igualado durante todo su trascurso. Con este triunfo, el Rayo Vallecano se queda cerca de los puestos de Europa y el Deportivo Alavés termina la décima jornada con 12, a tres del descenso y en la posición decimosegunda de Primera.