Atlético de Madrid 5-1 Cádiz: Griezmann pasa por encima del Madrid

Los rojiblancos no encontraron rival en los gaditanos y se ponen por delante del Real Madrid, ascendiendo así a la segunda plaza de LaLiga Santander

Atlético de Madrid 5-1 Cádiz: Griezmann pasa por encima del Madrid
Griezmann y Carrasco celebran un gol - @Atleti
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Atlético de Madrid sigue de fiesta. Los colchoneros cerraron una nueva goleada ante el Cádiz CF con un juego vistoso y repleto de pegada en el que Antoine Griezmann volvió a ser el mejor. El francés firmó con un doblete con sendos zurdazos para allanar el camino hacia un 5-1 que les da algo más de tres puntos, ya que justo como te hemos contado en directo en ESTADIO Deportivo, la victoria les sirve para adelantar al Real Madrid en la clasificación de LaLiga Santander.

Lo cierto es que los colchoneros no dieron opción alguna a su rival. Cual avalancha de fútbol, solo tardaron poco más de un minuto en poner el 1-0 en el electrónico con un fantástico disparo de Griezmann desde dentro del área. El tanto no despertó a los amarillos, sino que animó aún más a un Atleti que pudo pone el segundo en un par de llegadas antes de que Álvaro Negredo lo intentara con un disparo lejano.

El Cádiz mejoró algo con el paso de los minutos, pero el plan terminó por venirse abajo con una nueva genialidad del Principito, quien tras pared con Lemar batió a Ledesma con otro zurdazo marca de la casa. En pleno despliegue ofensivo de los rojiblancos, a punto estuvo de hacer el tercero antes del descanso Morata, pero su disparo a bocajarro se fue al larguero.

Si el primer gol del encuentro fue rápido, no se le quedó atrás el tercero de la noche. Sergio González metió en el terreno de juego a Choco Lozano tras el paso por vestuarios, pero quien marcó fue Morata. El internacional español se quedó solo en el segundo palo, recibió al borde del área chica y fusiló a Ledesma. Partido sentenciado.

El primer penalti

Con todo decidido, aún hubo tiempo para que los aficionados colchoneros completasen su celebración al ver como el VAR les concedía un penalti por manos de Rubén Alcaraz. El colegiado fue a ver la jugada al monitor y decretó los once metros, desde conde Yannick Carrasco puso el cuarto. Aún hubo tiempo para dos goles más. El primero uno impresionante de Choco Lozano desde fuera del área; y un minuto después el de Nahuel Molina para completar la manita a favor del Atlético.

Poco más sucedió sobre el verde. El último cuarto de hora solo sirvió para ver el debut en Primera división del canterano del Cádiz De la Rosa. Los amarillos deberán seguir trabajando para lograr una permanencia que se aprieta muchísimo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram