ATM 5-1 CAD

Atlético de Madrid - Cádiz: resumen resultado y goles

Colchoneros y gaditanos se ven las caras en territorio madrileño con objetivos bien distintos; mientras el Atleti busca adelantar al Real Madrid en la clasificación, el Cádiz busca dar un nuevo paso hacia la permanencia

Atlético de Madrid - Cádiz: resumen resultado y goles
En directo, el minuto a minuto del Atlético de Madrid - Cádiz en ESTADIO Deportivo - ED
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Finalizado5 - 1

Cádiz

Cádiz

Minuto a minuto

Silbato

¡FINAL DEL PARTIDO! El Atlético de Madrid se impone claramente al Cádiz CF por 5-1 con doblete de Griezmann y otros tres tantos obra de Morata, Carrasco y Nahuel Molina. El gol del honor para el amarillo lo puso Choco Lozano. El Atleti pasa al Real Madrid y se pone segundo. Los gaditanos por su parte se quedan a un solo punto de los puestos de descenso. Muchas gracias por acompañarnos. ¡Buenas noches! ¡Un saludo!

Tres minutos de descuento.

Sin ocasiones en estos últimos minutos. El Cádiz lanzó una falta sin peligro y el Atlético tampoco está por la labor de volverse loco en lo poco que resta hasta el final.

Cambio

Cambio en el Atlético. Entra Doherty y se marcha Nahuel Molina.

Minutos carentes de tensión ahora sobre el verde. El Atlético ha bajado el ritmo con todo el trabajo hecho, y los de Sergio González está básicamente esperando a que llegue el pitido final.

Gol o Balon

¡CONTESTA INMEDIATAMENTE EL ATLETI! ¡GOL DE NAHUEL MOLINA! Casi no le dio tiempo ni a celebrar a los amarillos.

Gol o Balon

¡GOOOOOL DEL CÁDIZ! ¡GOLAZO DEL CHOCO LOZANO! Pelotazo desde la frontal del área que entra por toda la escuadra.

Cambio

Cambios en ambos equipos. Entra Reguilón y Barrios por Lemar y Morata. Se va Iván Alejo y debuta en el Cádiz De la Rosa.

Se detiene el juego. Choque muy duro en el aire entre Jorge Meré y Giménez.

Parada

¡Casi llega el quinto! Contra del Atleti que concluye con un remate a bocajarro de Nahuel Molina que despeja Ledesma.

El Cádiz parece tener puesta ya la cabeza en futuros partidos de cara a seguir en la pelea por la permanencia. El Atlético, pese a ir 4-0 ganando, parece seguir con ganas de fiesta.

Cambio

Cambio en el Atlético. Se va Carrasco y entra Correa.

Cambio

Parece que Sergio González nos ha escuchado. El entrenador cadista hace un doble cambio: entran José Mari y Chris Ramos, se marchan Álex Fernández y Álvaro Negredo.

Con más de media hora por delante, el partido se le puede hacer enormemente largo a un Cádiz que podría empezar a pensar en futuros partidos.

Gol o Balon

¡GOL DEL ATLÉTICO! ¡CARRASCO SE SUMA A LA FIESTA! El belga pone de penalti el 4-0.

VAR

¡El VAR dice que hay penalti a favor del Atlético! El primero en toda la temporada en liga.

Posible penalti a favor del Atlético. Se revisa una posible mano de Rubén Alcaraz.

Fuera

¡Tuvo el cuarto Nahuel Molina! Jugada e Griezmann que se la pone al argentino para que este remate desviado.

Gol o Balon

¡EL TERCERO DEL ATLÉTICO! ¡GOL DE MORATA! El internacional español recoge un balón en el segundo palo y fusila a Ledesma. Sentencian el choque los colchoneros.

Corner

Córner que lanza el Cádiz que no encuentra rematador. El balón de Bongonda era muy bueno. Salen mejor los amarillos en esta segunda parte.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Hace un cambio Sergio González. Se marcha Diarra y entra Choco Lozano.

Seguimos en tiempo de descanso en el Civitas Metropolitano. Os dejamos aquí la fantástica oportunidad que tuvo Morata para poner el 3-0.

Silbato

¡Llegamos al descanso! Gana el Atlético por 2-0 gracias al doblete de Griezmann. Mucho tiene que mejorar el Cádiz si quiere tener opciones de sacar algo positivo de territorio colchonero. Volvemos en unos minutos.

¡Un minuto de descuento en el Civitas Metropolitano!

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Nahuel Molina. Falta dura a Iván Alejo.

Fuera

¡AL PALO MORATA! El delantero internacional no pudo batir a Ledesma a bocajarro.

Fuera

¡DOBLE OPORTUNIDAD PARA EL ATLETI! Gran contra que resuelve Morata y despeja Ledesma. El rechace cae a pies de Carrasco, cuyo zurdazo se marcha cerca del poste izquierdo.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta ahora para el Cádiz. Se la lleva Iván Alejo por una acción sobre Rodrigo de Paul.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para el Atlético. Tarjeta para Lemar por protestar al colegiado y pedir amonestación para un rival.

Pedía penalti tímidamente Morata, pero el colegiado dejó seguir y desde el VAR no le dijeron que hubiese nada punible.

Fuera

¡Casi llega el cuarto del francés! Remate desde el punto de penalti que bloca la defensa. Más cerca el tercero de los rojiblancos que el primero de los amarillo.

El momento de forma de Griezmann es increíble. Lleva meses siendo el líder de los colchoneros y acumula ya 14 goles y 11 asistencias en la presente campaña.

Gol o Balon

¡SE ACABÓ LA CALMA! ¡NUEVO GOLAZO DE GRIEZMANN! Pared con Lemar y zapatazo ante el que Ledesma no puede hacer absolutamente nada.

Minutos de tregua en el Civitas Metropolitano. El Atlético ha bajado una marcha y el Cádiz tiene más balón; eso sí, sin crear demasiado peligro.

¡Nueva llegada del Atleti! A base de pases llegan a la frontal, pero el disparo de Rodrigo de Paul se marcha desviado.

Gol Anulado

Marcó de cabeza Momo Mbaye para el Cádiz, pero el tanto fue rápidamente anulado por fuera de juego.

Tarjeta Amarilla

Cartulina amarilla para el Atlético. Carrasco fue amonestado por un agarrón sobre Bongonda.

EL GOL DE GRIEZMMAN:

Así fue el 1-0 de Griezmann con un fantástico zurdazo desde dentro del área.

El Cádiz está mejor y empieza a amenazar también al Atleti. Negredo llegó bien por la izquierda, pero le señalaron fuera de juego.

Nueva llegada de los colchoneros. Falta lanzada por Lemar que no encuentra rematador.

Tarjeta Amarilla

Cartulina amarilla a Diarra por agarrón sobre Lemar.

El dato:

Con este eventual triunfo el Atlético de Madrid estaría pasando en la clasificación al Real Madrid, siendo esta la primera vez que le remontan 11 puntos a los blancos en el siglo XXI.

Disparo Potente

¡La primera del Cádiz! Contra rápida que culmina Negredo con un potente disparo que se marcha fuera. Se estiran los de Sergio González.

Se asientan los gaditanos, que han conseguido detener el chaparrón.

El Cádiz necesita meterse en el partido ya. Si sigue en esta línea no solo va a tener casi imposible sacar algo positivo, sino que puede irse con unos cuantos goles encajados.

Parada

¡La tuvo Morata! Cómo ha salido el Atlético. Llevamos cinc minutos de partidos y los colchoneros tienen literalmente encerrados a los gaditanos.

Gol o Balon

¡GOL DEL ATLÉTICO! ¡GOL DE GRIEZMANN! Esto no ha hecho más que empezar y el Principito pone por delante a los colchoneros.

Silbato

¡Ya rueda el balón en el Civitas Metropolitano! Atlético y Cádiz miden sus fuerzas.

Ambos equipos apuran sus respectivos calentamientos sobre el verde. Recordemos que si el Atlético de Madrid gana pasará en la clasificación al Real Madrid. El Cádiz por su parte sabe que vencer en el Civitas Metropolitano supondría un paso enorme hacia la permanencia en Primera división.

Los apercibidos:

En el Atlético de Madrid son Koke, De Paul y Morata quienes se perderán el próximo partido ante el Elche CF si son amonestados esta noche. En el Cádiz no hay ningún futbolista con riesgo de ser sancionado, salvo que medie una expulsión.

¡20 minutos para que esto empiece! Repasamos las alineaciones:

Simeone ha optado por repetir el once que ganó en el Nuevo Zorrilla al Real Valladolid. Sergio González, por su parte, deja a varios titulares en el banquillo como Pacha Espino, Gonzalo Escalante o Sergi Guardiola. En punta estará de inicio un ilustre veterano como Álvaro Negredo.

El dato:

Desde que se disputó el Mundial de Qatar 2022, el cual acabó con Argentina como vencedor, el Atlético de Madrid es el mejor equipo de LaLiga Santander con un total de 32 puntos. Batirles en estos momentos es toda una hazaña.

Entrevista

Hablan los entrenadores:

Diego Simeone: "Tengo ganas de que podamos seguir en la línea que estamos, mejorando como equipo, todavía quedan bastantes jornadas para terminar esta Liga y, como siempre decimos, al final se habla de cómo fue la temporada. No empezamos bien, mejoramos a partir del pos Mundial, ahora tenemos que pensar partido a partido y terminar la temporada de la mejor manera".

Sergio González: "Afrontamos el partido con mucha alegría. No estamos descomprimiendo de la tensión y de la adrenalina del último partido. Nuestra idea es hacer un gran partido y competir porque son tres puntos muy valiosos. Se trata de un rival muy fuerte que está en un buen estado de forma".

Explosión

El crack del Atlético

La temporada de Antoine Griezmann está siendo espectacular. El francés lleva 12 goles y 11 asistencias en LaLiga para ser con diferencia el líder del Atlético de Madrid. Esta noche será la mayor amenaza para el Cádiz.

Táctica

¡Y también el del Cádiz!

Once confirmado: Ledesma, Iza, Momo Mbaye, Meré, Arzamendia, Youba Diarra, Alcaraz, Bongonda, Álex, Alejo y Álvaro Negredo

Táctica

¡Ya tenemos el once del Atlético de Madrid!

Once confirmado del Atlético de Madrid: Grbic, Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Mario Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.

Pese a las numerosas bajas del Cádiz CF, quien sí estará en el terreno de juego es el Pacha Espino, quien ha logrado cuatro asistencias en 31 partidos en LaLiga esta temporada y nos dejó el otro día este precioso mensaje para un pequeño aficionado.

El árbitro del partido

El partido comienza a las 22.00 horas en el estadio Cívitas Metropolitano y será dirigido por el colegiado riojano Soto Grado, mientras que en el VAR estará Medié Jiménez.

La expedición cadista ya lo tiene todo preparado en el Civitas Metropolitano, donde tendrá el reto de ganar por primera vez en su historia. Hasta ahora ha visitado en 14 ocasiones el terreno de juego de los rojiblancos para perder en 13 ocasiones y lograr un solo empate.

Numerosas bajas en ambos

El Cholo Simeone no puede contar con Jan Oblak, Reinildo, Savic, Marcos Llorente y Memphis. El neerlandés ha sido el último en caer. El técnico argentino ha tenido que llamar a tres jugadores del filial: Gomis, Marco y Carlos Martín.

Sergio González tampoco tiene incluso más difícil confeccionar una alineación. Por lesión no estarán Ocampo, Chust, Zaldua, Roger Martí y Garrido; y por sanción, Luis Hernández, Sobrino y San Emeterio.

Así llegan los equipos:

El Atlético de Madrid está en plena forma. Tras una primera vuelta con muchas dudas y resultados discretos, los de Simeone han ganado ocho de sus nueve últimos partidos en LaLiga. En la última jornada, en campo del Real Valladolid, vencieron por 2-5.

El Cádiz por su parte ha tomado aire tras derrotar en la pasada jornada al Valencia CF por 2-1 en el estadio Nuevo Mirandilla. Tal resultado le ha servido para llegar a terreno colchonero con cuatro puntos de renta respecto a los puestos de descenso.

¡Muy buenas tardes! Ya estamos aquí para contaros todo lo que acontezca en este apasionante encuentro de LaLiga Santander entre Atlético de Madrid y Cádiz CF, el cual comienza a las 22:00 horas. Tanto colchoneros como gaditanos llegan con sus objetivos más que claros. Los de Diego Simeone desean lograr tres puntos que le permitan pasar en la tabla al Real Madrid. Los de Sergio González, con cuatro puntos de renta sobre el descenso, necesitan seguir sumando para certificar la permanencia cuanto antes. Comenzamos!!!!

Buenas tardes a todos. Empezamos ya en ESTADIO Deportivo con la narración en directo del partido que enfrenta a partir de las 22:00 horas en el Civitas Metropolitano al Atlético de Madrid y el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Tanto madrileños como andaluces llegan con sus objetivos muy claros. Si los chicos de Sergio González desean dar un paso de gigante hacia la salvación, los entrenados por Diego Pablo Simeone quieren quedarse con los tres puntos para adelantar al Real Madrid en la clasificación, ya que estos cayeron anoche 2-0 ante la Real Sociedad y han quedado a solo dos puntos de los rojiblancos.

Volviendo con los gaditanos, estos llegan al choque tras derrotar por 2-1 al Valencia CF, resultado que les ha permitido respirar un poco y lograr un colchón de cuatro puntos respecto a los puestos de descenso. Sin embargo, tienen claro que para alcanzar la deseada meta deben seguir sumando independientemente del nivel del rival que tenga enfrente.

Respecto a las bajas para el envite, el Cholo Simeone no puede contar con Jan Oblak, Reinildo, Savic, Marcos Llorente y Memphis. El neerlandés ha sido el último en caer. En el entrenamiento del martes no pudo participar y hoy se ha confirmado que sufre una lesión en el soleo. El argentino ha tenido que llamar a tres jugadores del filial: Gomis, Marco y Carlos Martín.

En cuanto a los amarillos, la nómina de ausentes también es notable. Sergio González no puede contar con Ocampos, Chust, Zaldua, Roger Martí y Garrido, por lesión, y Luis Hernández, Sobrino y San Emeterio, por sanción. Ante las bajas, ha llamado a De la Rosa y Carlos García del Cádiz Mirandilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram