Atlético de Madrid - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Uno de los partidos más interesantes de la jornada 33 en LaLiga ya que hay mucho en juego; el equipo rojiblanco puede ascender a la segunda posición de la clasificación mientras que el conjunto amarillo busca la permanencia en Primera división

Atlético de Madrid - Cádiz: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Atlético de Madrid y Cádiz CF se enfrentan en la jornada 33 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Atlético de Madrid y Cádiz CF se enfrentan este miércoles 3 de mayo de 2023 en uno de los partidos más interesantes de la jornada 33 de LaLiga en el que hay mucho en juego para ambos equipos dado que una victoria les acercaría mucho a alcanzar sus respectivos objetivos.El Atlético de Madrid, que está en uno de los mejores momentos de la temporada, tiene la oportunidad perfecta para arrebatarle la segunda plaza al Real Madrid. Para conseguirlo el equipo que entrena Diego Pablo Simeone debe ganar a un Cádiz CF que no se lo pondrá nada fácil. El Atlético afronta el encuentro tras golear al Real Valladolid este pasado fin de semana.

Por su parte, el Cádiz CF necesita de la victoria para tener aún más opciones para lograr la permanencia en Primera división, el cual es el objetivo de la temporada. El equipo que entrena Sergio González está en continuo crecimiento, pero no termina de despegarse de los puestos de peligro debido a la fuerte competitividad que existe en esa zona, en la que no hay jornada en la que alguna escuadra dé la sorpresa contra conjuntos que están posicionados en lugares más nobles de la clasificación.

At. Madrid

At. Madrid

Finalizado5 - 1

Cádiz

Cádiz

¿Cómo ver el Atlético de Madrid - Cádiz CF por televisión?

Los aficionados del Atlético de Madrid y del Cádiz CF podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través DAZN, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 22:00 horas de este martes 2 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Atlético de Madrid - Cádiz CF online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto rojiblanco y del club amarillo habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Atlético de Madrid - Cádiz CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram