El precioso gesto de Pacha Espino con un pequeño aficionado

El jugador del Cádiz CF ha enviado un emotivo mensaje a un entrañable fan cadista que le anima cada domingo que juega en el Nuevo Mirandilla

El precioso gesto de Pacha Espino con un pequeño aficionado
Pacha Espino, jugador del Cádiz CF - @CadizCF
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El fútbol es mucho más que un deporte. Desde un temprana edad no pocos sienten una pasión que muchas veces no se puede describir y que en otras, como nos demuestra el pequeño Gerard, es imposible de esconder cuando los colores de tu equipo y tu ídolo saltan al terreno de juego.

Justo eso pasó durante el partido de LaLiga que disputaban Cádiz CF y Valencia CF. Con el Nuevo Mirandilla como escenario, un pequeño aficionado gaditano se dejaba la voz desde la grada diciendo: "Venga vamos Pacha Espino". Tal imagen ha sido compartida por su madre, quien grabó a Gerard y lo compartió en redes sociales.

Rápidamente un nutrido grupo de seguidos se hizo eco de la publicación y esta termino llegando al club y al mencionado jugador, quien ha correspondido a tan fiel seguidor con un precioso mensaje: "Hola Gerard, te habla el Pacha, aquí estamos con el mate, en el club, en la ciudad deportiva, te quiero mandar un saludo muy grande y espero que en breve nos conozcamos y me vengas a ver, y así nos conocemos y te doy un abrazo y un beso muy grandes. Arriba", expresa.

Ni la madre ni Gerard podían imaginar que esto fuese a producirse, pero así ha sido. El Cádiz siempre ha demostrado ser un club especial, diferente, y esta no iba a ser la excepción. Si hay una entidad cercana con sus aficionados es la amarilla, y ya sabemos además que cada 15 días hay un pequeño seguidor que tiene claro quién es su ídolo y que se lo hace saber desde la banda.

Ante el Valencia Gerard se llevó una alegría y seguro que espera otras para poder celebrar junto a su mamá y su jugador favorito la permanencia, y es que su progenitora llega a contar que una de las primeras palabras que dijo su pequeño fue Pacha Espino. Sí, el amor cadista es inexplicable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram