Dónde por TV y online el Almería-Atlético de Madrid de LaLiga

Duelo de rojiblancos en el Power Horse Stadium con la necesidad de puntuar de tres para ambos equipos

Dónde por TV y online el Almería-Atlético de Madrid de LaLiga
Power Horse Stadium de la UD Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nueva jornada de LaLiga. Con permiso de la Supercopa de España en Arabia Saudí el balón en la competición liguera seguirá rodando. Duelo rojiblanco en esta jornada en el Power Horse Stadium. Tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Almería tienen la necesidad de puntuar. El primero por no alejarse de los puestos europeos y el segundo por alejarse de la zona de descenso. El feudo del equipo almeriense ya es abatible tras la derrota del equipo de Rubi en la pasada jornada frente a la Real Sociedad.

El técnico catalán deberá de darle una vuelta a la formación ante un duro rival como es el Atleti del Cholo Simeone. Los colchoneros irán con todo y, aunque Rubi cada vez tenga más claro su once prototipo, habrá cambios con respecto al partido frente a los de Imanol Alguacil.

Dónde ver por TV y online el Almería-Atlético de Madrid de la jornada 17 de LaLiga

El partido entre la UD Almería y Atlético de Madrid será mañana domingo 15 de enero de 2023. Los aficionados de ambos conjuntos podrán seguirlo a través de DAZN LaLiga. El partido se disputará en el Power Horse Stadium de Almería. A través de la web de ESTADIO Deportivo estaremos pendientes de lo que suceda en el encuentro con un riguroso directo destacando los momentos claves. Además, una vez finalizado analizaremos el partido y daremos voz a los protagonistas.

El equipo de Diego Pablo Simeone no quiere desengancharse de los puestos europeos. Su dinámica no es del todo positiva, sobre todo por la baja de Joao Félix, más bien por necesidad económica. Los rojiblancos están a la espera de traer a un delantero de garantías de cara a la segunda mitad del campeonato. El principal candidato es Memphis Depay, al que también habría estado siguiendo de cerca el Sevilla FC. El Cholo conjuntará con la baja de Carrasco por lesión. Griezmann tendrá que echarse el equipo a la espalda.

La necesidad de ambos equipos hará que el partido sea un auténtico espectáculo. Además, los de Rubi se han encontrado más de una vez bastante cómodos ante los rivales de la zona alta de la clasificación. Sobre todo en su feudo, donde quieren recuperar la racha que les rompió la Real Sociedad la jornada pasada. Será un partido muy disputado, donde esperamos ver la mejor versión de los dos equipos. El Power Horse Stadium estará a punto para la ocasión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram