El posible once del Almería frente al Atlético de Madrid

Duelo de rojiblancos en el Power Horse Stadium con la necesidad de puntuar de tres para ambos equipos

El posible once del Almería frente al Atlético de Madrid
El posible once de Rubi frente al Atlético de Madrid - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Nueva jornada de LaLiga. Con permiso de la Supercopa de España en Arabia Saudí el balón en la competición liguera seguirá rodando. Duelo rojiblanco en esta jornada en el Power Horse Stadium. Tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Almería tienen la necesidad de puntuar. El primero por no alejarse de los puestos europeos y el segundo por alejarse de la zona de descenso. El feudo del equipo almeriense ya es abatible tras la derrota del equipo de Rubi en la pasada jornada frente a la Real Sociedad.

El técnico catalán deberá de darle una vuelta a la formación ante un duro rival como es el Atleti del Cholo Simeone. Los colchoneros irán con todo y, aunque Rubi cada vez tenga más claro su once prototipo, habrá cambios con respecto al partido frente a los de Imanol Alguacil. Cabe decir que la excepción más clara será en la portería. Fernando será el titular, mientras la situación de Pacheco parece cada vez aclararse más, como ya explicó Mohamed El Assy durante esta semana.

La defensa también seguirá la misma línea. Mendes ocupará el lateral derecho, mientras que a pesar de los rumores sobre el futuro de Akieme, en el lateral izquierdo del Almería no habrá dudas, puesto que él es dueño y señor de esa posición. Rubi repetirá la pareja de centrales Rodrigo Ely y Babic, su pareja de confianza. El técnico catalán parece haberle cortado las alas al buen momento de Chumi, aunque podría sorprender en el once también, ya que le ha mostrado confianza en varios partidos. Kaiky se mantiene al margen por lesión.

El centro del campo también está claramente definido: César de la Hoz (apercibido), Melero y Robertone. En los últimos partidos les está costando mantener más el balón y ante la Real Sociedad el equipo echó en falta más presencia en el juego de ellos tres. Rubi necesita que sean protagonistas en el juego, aunque en este partido se verá cómo plantea el partido ante uno de los ‘cocos’ de LaLiga, que a pesar de perder a su estrella Joao Félix y estar en horas bajas nunca hay que darle por muerto.

El experimento de Luis Suárez en la banda no funcionó frente a la Real, Rubi tuvo que cambiarlo a la posición de '9' donde tampoco rascó bola. Leo Baptistao regresará al once, después de perderse el último encuentro de liga por un proceso gripal. Ramazani también lo hará en la otra banda. Aunque también cabe la posibilidad de que entre Embarba en lugar del belga. En la punta de ataque estará El Bilal Touré, quien espera volver a reencontrarse con el gol.

El posible once de Rubi frente al Atlético de Madrid:

Fernando; Mendes, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; César de la Hoz, Melero, Robertone; Leo Baptistao, Ramazani y El Bilal Touré.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram