Las notas de los jugadores del Almería frente a la Real Sociedad

Los jugadores de Rubi estuvieron sobrepasados en todo momento por los de Imanol Alguacil, tuvieron más ocasiones y dominaron el partido

Las notas de los jugadores del Almería frente a la Real Sociedad
Minuto de silencio en el partido entre el Almería y Real Sociedad - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La Unión Deportiva Almería cayó derrotada en casa y puso fin a su buena racha en el Power Horse Stadium. Los de Rubi no pudieron contra una gran Real Sociedad de Imanol Alguacil. A pesar de no contar con Brais Méndez, los txuri-urdines fueron una apisonadora en la primera mitad y terminaron de rematar el partido en la segunda parte. Luis Suárez se estrenó de manera oficial y no dejó muy buenas sensaciones, sobre todo al no estar en su posición.

Las notas de los jugadores del Almería frente a la Real Sociedad:

Fernando: 6

No estuvo del todo acertado con el balón en los pies. En el segundo gol quizás pudo haber hecho algo más. Sus errores se enmendaron con una doble parada en los minutos finales.

Mendes: 4

Poca presencia en el juego y no se asoció bien con sus compañeros.

Rodrigo Ely: 4

Volvió al once pero tuvo serios problemas para detener las embestidas de los jugadores de la Real. No solo fue Sorloth el que puso en problemas al defensa.

Babic: 4,5

Igual que su compañero en el centro de la zaga. Tuvo la oportunidad de hacer un gol en un córner al final del partido. Algo mejor que el brasileño.

Akieme: 5

Rindió como siempre en ataque y con una seguridad en su juego bastante envidiable. Ahora bien, tuvo bastante trabajo en defensa con Kubo.

Robertone: 4

Se le recuerdan mejores partidos, poca presencia y además se le vio más en defensa.

De la Hoz: 5

El capitán estuvo bien, le falta algo más de garra, aunque hoy lo que tenía en frente no era tarea fácil.

Melero: 5

Duro en defensa y en ataque intentó conectar algún pase, aunque sin éxito.

Luis Suárez: 3,5

Mal partido del colombiano. La banda izquierda no es su posición y en ataque no generó peligro. Rubi lo puso en punta a la mitad del primer tiempo.

Ramazani: 4,5

Tuvo que aparecer más. En cuanto que le llega el balón ya genera peligro. Lo hizo sobre todo al final de la primera parte.

El Bilal Touré: 4,5

Corriendo de un lado para otro y cayendo en fuera de juego. Le faltó tener el balón para generar ocasiones. Se está definiendo como un delantero de área.

Embarba: 5

Preocupado por que le pitasen faltas, no tuvo mucha participación. Sí que puso algún que otro córner con peligro que pudo haber sido gol para el equipo.

Portillo: 4

Tuvo una clara ocasión para recortar distancias y meter al equipo en el partido. Pudo hacer un penalti en los momentos finales.

Dyego Sousa: 4

Se le ve predisposición pero no tuvo ocasiones y apenas tocó balón.

Lázaro: 3

Invisible, casi sin calificar.

Pozo: 4

Muy flojo en defensa. Paso hacia atrás después de mostrar un gran nivel en las últimas semanas.

Rubi: 4

Suspenso para el técnico catalán. Alineó indebidamente a Luis Suárez en la banda izquierda y no le sacó partido. Intentó cambiarlo por El Bilal Touré y tampoco fue la mejor idea. Los cambios tampoco aportaron mucho al equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram