ELC 1-0 ATM

Elche 1-0 Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles

Sigue con nosotros, minuto a minuto, el partido entre Elche y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 34 de LaLiga

Elche 1-0 Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles
Elche-Atlético de Madrid - ED
Adela RequenaAdela Requena 1 min lectura
Elche

Elche

Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Minuto a minuto

Silbato

¡Finaliza el partido! Cae el Atlético por 1-0 ante el Elche en el Martínez Valero. El gol de Fidel, el único del partido, no estuvo exento de polémica. En el saque de banda, Lautaro metió un pie en el terreno de juego, pero el VAR ni siquiera revisó la acción. En cualquier caso, los 3 puntos son para el conjunto local. Se queda el Atlético sin la 2ª plaza. Elche 1-0 Atlético.

Silbato

Fuera de juego, Atlético de Madrid. Antoine Griezmann intentó un pase en profundidad pero Álvaro Morata estaba en posición de fuera de juego.

Cambio

Se va Lucas Boyé y entra Ezequiel Ponce

Tiempo añadido

Tiempo añadido. Se jugarán seis minutos más de partido.

Parada

¡Casi llega el segundo del Elche! Balón desde la derecha, controló Lucas Boyé en el área y le pega picada. Se le va pegadita al palo mientras se caía. Ha sido clarísima

Fuera

Mal disparo de Martín. Recibió en la frontal y le pega muy forzado ante la presión de dos defensores. La agarra sin problemas Badía.

Cambio

Se va Koke y entra Carlos Martín. Un canterano para el equipo del Cholo para estos últimos minutos.

Tiempo añadido

15 minutos para el final, un cuarto de hora para que el Atlético meta 2 goles que le permitan volver a la 2ª plaza. Se les acaba el tiempo a los rojiblancos.

Nuevo balón de Josan desde la derecha y aparece en el segundo palo Milla. Remató de cabeza y la manda al lateral de la red.

Fuera

¡La que ha perdonado el Elche! Carrerón de Josan y la pone al área. Luego, solos, no aciertan a rematar entre Milla y Gumbau.

Cambio

No va a poder seguir Lautaro Blanco, se ha hecho daño. Entra Pere Milla. Se va también Nteka y entra Josan Fernández en su puesto.

Fuera de juego, Atlético de Madrid. Pablo Barrios intentó un pase en profundidad pero Álvaro Morata estaba en posición de fuera de juego.

Cambio

Se va Mario Hermoso y entra Reguilón. Se marcha también De Paul y accede al campo Pablo Barrios.

Cambio

Cambio en el Atlético. Entra Ángel Correa.Se marcha Thomas Lemar.

Falta de John Donald.

Toca la pelota por arriba un defensa del Atlético al saque de esquina y le cae a Tete en el área. Le pega de primeras y se le marcha muy alto.

Tiempo añadido

¡Arranca la segunda parte! Empieza la segunda mitad para Elche 1, Atlético de Madrid 0.

Silbato

¡Descanso en Elche!

Se va el Atlético perdiendo por 0-1. Pidieron falta de Ntekia en el gol de Fidel y reclamó después un posible penalti de Giménez en el área, cuando quedó tendido por un golpe en la cara. El Elche está demostrando que, aunque esté descendido, quiere acabar de pie esta temporada. Elche 1-0 Atlético.

Exclusiva

Jugada a balón parado del conjunto franjiverde. Saque de banda de Lautaro, sale a sacarla de puños Grbic, deja la puerta desprotegida y Fidel le pega cruzado para mandarla al fondo de la red. Protesta el Atleti una posible falta de Ntekia justo antes. Elche 1-0 Atlético.

Gol o Balon

¡Gooooool! Elche 1, Atlético de Madrid 0. Fidel remata con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Disparo Potente

No llega Morente. La puso de nuevo Lautaro y apareció al segundo palo Tete, pero no pudo rematar.

Tarjeta Amarilla

Otra amarilla, esta se la lleva Gumbau por una patada peligrosa cuando corría De Paul a por la bola.

¡Qué ocasión del Elche! Pierde el balón Koke, se lleva el balón el Elche, le cae a Lucas Boyé, le pega desde la frontal del área... ¡se le va por un costadoooo!

Tarjeta Amarilla

Amarilla. Se la lleva Fidel por protestar tras una acción con Hermoso. Pedía agarrón del jugador del Atlético

Parada

Se anticipa Badía. Tuvo que salir el portero del área a cortar un balón que buscaba Griezmann. La manda a saque de banda.

Se ha hecho daño Palacios. Sale de puños Grbic y choca contra el jugador del Elche. Parece que va a seguir sin problemas.

Corner

Corner, Atlético de Madrid. Corner cometido por Pedro Bigas.

¡Qué gran ocasión para el Atleti! Aparece Nahuel Molina por la banda derecha y pone un centro buenísimo. Se pasea por la banda: no llega Lemar, tampoco Griezmann y se queda corto Morata.

Silbato

Despeja el Atlético. Centro desde la izquierda del Elche buscando a Boyé, pero ahora la saca Hermoso.

Tiempo añadido

Cumplido el primer cuarto de hora de partido. Sin goles de momento en el Martínez Valero. 0-0 en el marcador.

Explosión

Mario Hermoso ha recibido una falta en la zona defensiva. Es falta de Tete Morente.

Silbato

Falta de Clerc (Elche)

Táctica 2

Primera ocasión clara del Atlético. Se lleva el balón por la banda De Paul, vuelve a caerle el rechace, pone el centro a Morata, remata de cabeza... Y saca Édgar Badía a mano cambiada

Silbato

Remate fallado por Tete Morente (Elche) remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Fidel con un centro al área tras un saque de esquina.

Silbato

¡Arrancaaaaa el partido!

Estos son los onces

Elche CF: Badía; Lautaro, Clerc, Bigas, Palacios, Tete Morente; John, Gumbau, Fidel; Nteka y Boyé

Atlético de Madrid: Grbic; Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Griezmann y Morata

Penalti

Los 22 jugadores de este Elche - Atlético ya están sobre el césped del estadio Martínez Valero. ¡Esto comienza en unos minutos!

Táctica 2

¡Once confirmado también en el Elche! Menos de media hora para que comience el partido

Táctica 2

¡Tenemos once confirmado en el Atlético de Madrid!

VAR

Los jugadores del Elche llegan al Martínez Valero. Sólo falta una hora para que dé comienzo el partido.

Entrevista

Últimas noticias sobre el conjunto colchonero. El Atlético de Madrid ya tiene nuevo central. Y es que el conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Racing Club de Montevideo para incorporar a partir de la próxima temporada a Santiago Mouriño, central uruguayo de tan solo 21 años.

La negociación está cerrada. Si hace un par semanas parecía parada y no fue hasta este viernes cuando supimos que se había retomado, ahora es un hecho que el de Uruguay será jugador colchonero; tanto es así que a principios de semana estará en Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en un contrato cuya duración aún se desconoce.

Exclusiva

¡COOOOOOMIENZA EL DIRECTO! ¡Arrancamos! No te pierda el minuto a minuto del encuentro en el Martínez Valero. Estaremos en directo para contarte todo lo que pase en este nuevo partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga.

El Atlético de Madrid visita este domingo 14 de mayo al Elche, en el estadio Martínez Valero. El partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga dará comienzo a las 16:15 horas. En ESTADIO Deportivo estaremos en directo hasta dos horas antes del encuentro. Para contaros todo lo que ocurra en el choque un tanto particular. Y es que el cuadro ilicitano está ya descendido de forma matemática. Por su parte, el cuadro rojiblanco sigue en la pelea por acabar segundo de la clasificación.

Los comandados por Sebastián Beccacece llegarán al enfrentamiento después de sumar tres derrotas y una victoria. La escuadra comandada por Diego Simeone registra tres victorias y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

En la tablas, el conjunto ilicitano se ubica en la vigésima posición de la tabla con 16 puntos y -39 en su diferencial de goles. Lo cual indica malas noticias para el Elche ya que está descendido matemáticamente. La segunda plaza, en cambio, es para los colchoneros, que por ahora, tienen vuelo directo a Champions el próximo curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram