Elche - Atlético: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Ilicitanos y madrileños se ven las caras en el estadio Martínez Valero con los primeros ya descendidos y los segundos buscando recuperar la segunda plaza de LaLiga que en estos momentos ostenta el Real Madrid

Elche - Atlético: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del choque de la primera vuelta entre Atlético y Elche - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Puede ser el duelo más dispar de la jornada 34 de LaLiga Santander. El Elche CF, ya descendido, recibe a un Atlético de Madrid que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en la competición doméstica y que necesita ganar para volver a colocarse segundo en la tabla por delante del Real Madrid.

Empezando por la entidad ilicitana, para esta se trata ahora de despedirse de la mejor manera posible de Primera división y dar alguna alegría a sus aficionados, quienes han sufrido tanto como los 16 puntos que marca su casillero en la clasificación. Entrenados ahora por Beccacece, los valencianos llegan al choque tras caer por 2-1 ante la UD Almería, encuentro en el que se consumó que la próxima temporada jugarán en la Liga Smartbank.

El Atlético por su parte quiere seguir con la línea ascendente marcada en los últimos meses. No solo están ganando partidos, sino que están disfrutando sobre el verde, tal y como deja claro el 5-1 que lograron en la última jornada ante el Cádiz CF. Con un Antoine Griezmann espectacular, sabe que una victoria en el estadio Martínez Valero (incluso un empate) le dejaría matemáticamente clasificado para la próxima edición de la Champions League. Eso sí, cuenta con numerosas bajas: Reinildo, Stefan Savic, Jan Oblak, Marcos Llorente y Memphis Depay.

Elche

Elche

Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

¿Cómo ver el Elche CF - Atlético de Madrid por televisión?

Los aficionados de Elche CF y del Atlético de Madrid podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, en directo en Movistar LaLiga en Movistar Plus + (M52) y en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 16:15 horas de este domingo 14 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Elche CF - Atlético de Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto ilicitano y del madrileño habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Elche CF - Atlético de Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 34 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram