ELC 1- 1 CAD

Elche - Cádiz: resultado, resumen y goles

ESTADIO Deportivo les cuenta minuto a minuto todo lo que acontezca antes, durante y después de este encuentro, correspondiente a la última jornada de LaLiga

Elche - Cádiz: resultado, resumen y goles
Elche - Cádiz, en directo - ED
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura
Elche

Elche

Finalizado1 - 1

Cádiz

Cádiz

Minuto a minuto

¡FINAL EN EL MARTÍNEZ VALERO!

Silbato

¡Se acabó el partido!

EL CÁDIZ ES DE PRIMERA

A esta hora, baja el Valladolid. Al Cádiz le vale el empate

Tiempo añadido

¡¡¡SE AÑADEN CINCO MINUTOS!!!

Cambio

¡Doble cambio en El Elche!

Entran: Fidel y Tete MorenteSalen: Ponce y Pere Milla

Tarjeta Amarilla

¡AMARILLA PARA GUMBAU!

Llegó muy tarde y barrió a Sobrino, que se duele sobre el verde

Cambio

¡DOBLE CAMBIO EN EL CÁDIZ !

Entran: José Mari y Mbaye

Salen: San Emeterio y Escalante

Doble ocasión del Elche que termina en un saque de esquina para los locales. Está crecido el cuadro de Beccacece, que quiere acabar la temporada con 3 puntos

Cambio

¡CAMBIO EN EL ELCHE !

Entra: Verdú

Sale: Roco

Repaso al panel del resto de partidos que se están jugando y en los que se juega la permanencia. Almería estaría descendido por ahora.

Un gol que no dejaría fuera al Cádiz. Los cadistas seguirían siendo de Primera

¡GOOOOOOOOL! ¡GOL DEL ELCHE! ¡GOL DE LUCAS BOYÉ!

Tarjeta Amarilla

¡TARJETA AMARILLA PARA IZA!Por protestar

Cambio

¡DOBLE CAMBIO EN EL CÁDIZ !

Entra: Alejo y Fali; Sale: Bongonda y Lozano

Táctica 2

Sigue el Elche insistiendo para conseguir un tanto que les dé el empate. Los de Beccacece quieren despedirse con buen sabor de boca la temporada. El Cádiz sigue ganando.

Cambio

¡CAMBIO EN EL CÁDIZ !Entra: Roger MartíSale: Guardiola

Fuera

¡OCASIÓN PARA EL ELCHE! Acción maravillosa de Nteka, pero el balón queda suelto y Tete Morente a portería vacía manda el balón a las nubes

Silbato

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Tiempo añadido

¡DESCANSO EN EL MARTÍNEZ VALERO! El Cádiz, por ahora, es de Primera.

El Cádiz adelanta la presión con la idea de recuperar lo antes posible y ganar unos segundos de partido antes de irse al tiempo de descanso

Tiempo añadido

¡CINCO MINUTOS DE AÑADIDO!

Fuera

Otro córner botado a Iza, pero la acción termina con un disparo de Espino que se marcha alto. Se pierde la acción de ataque

Lo sigue intentando el Elche. El conjunto ilicitano se está animandoen busca del empate en el marcador

Silbato

¡ANULADO! Gol anulado del Elche. Gil Manzano anula el fuera de juego por fuera de juego de Tete Morente

¡GOOOOOOOOL DEL ELCHE! ¡GOL GOL GOL! Gol de Nteka

Calienta Roger Martí. Parece que está tocado Sergi Guardiola y veremos si puede continuar jugando

Silbato

¡ANULADO EL GOL DEL ELCHE! Gil Manzano asegura que es fuera de juego. Continúa el partido en el Martínez Valero. 0-1 en Elche

Silbato

El colegiado revisa el gol por un posible fuera de juego

¡GOOOOOOOL DEL ELCHE! ¡GOL DE TETE MORENTE!

Fuera

¡BONGONDA SE ANIMA!

Disparo desde el pico del área de Bongonda, pero su lanzamiento toca en un defensa y se va a saque de esquina

Se recupera Nteka después de ser atendido. El atacante cedido por el Rayo puede continuar sobre el césped

Tarjeta Amarilla

Cartulina amarilla para San Emeterio por falta

El Cádiz ha empezado de la mejor forma. Los de Sergio González mantienen el control del partido.

¡GOOOOOOL DE ESCALANTE TRAS UN DISPARO DE SAN EMETERIO!

¡GOOOOOOOOOL! ¡GOL GOL GOL! GOL DEL CÁDIZ

Corner

Primer córner del partido para el Elche, y tiene que salir Ledesma. Continúa la jugada y casi la mete el conjunto local porque en un segundo centro se le escapa al portero cadista. El Cádiz sigue sin pisar área.

Gol en Sevilla. Del Betis, que le viene muy bien al Cádiz en la lucha por la permanencia.

Tiempo añadido

¡Arranca el partido en el Martínez Valero! Arranca la final por la salvación. La lucha por la permanencia en Primera División

¡¡SALTAN AL CAMPO AMBOS EQUIPOS!!

Tiempo añadido

QUINCE MINUTOS para que dé comienzo el partido.

Entrevista

Diego Ribera tiene claro que tienen "que ir a ganar". Éstas han sido sus palabras cuando falta menos de una hora para que dé comienzo el partido.

Táctica 2

¡YA HAY ONCES CONFIRMADOS!

XI del Cádiz: Conan; Iza, Luis Hernández, Meré, Espino; Bongonda, Escalante, San Emeterio, Sobrino; Choco Lozano y Sergi Guardiola.

XI del Elche: Édgar Badía; Josan, Enzo Roco, Magallán, Lautaro Blanco; Tete Morente, Chetauya, Gumbau, Fidel; Nteka y Boyé.

La afición del Cádiz anima a sus jugadores desde los aledaños del Martínez Valero mientras que éstos llegan en autobús al estadio. A las 21.00 arrancará el partido. Antes vamos a hacer un repaso.

Los de Sergio González solo tienen una posibilidad de que no quedarse en la máxima categoría del fútbol español. Esta es que el Cádiz pierda y que quede empatado a puntos con el Getafe si pierde su partido en Valladolid, sumado a los resultados positivos de Celta, Valencia y Almería.

Exclusiva

¡MUY BUENAS TARDES! Arranca nuestro directo del partido que se disputará en apenas unas horas en el estadio Manuel Martínez Valero. No se muevan porque muy pronto les costaremos el minuto a minuto del último encuentro de LaLiga. Y es que se acaba el curso. Un partido muy importante para el Cádiz de cara a la permanencia en Primera la próxima temporada. Será también el último partido del Elche en la máxima categoría del fútbol español ya que está descendido.

No se muevan. ¡En unos minutos arrancamos!

Se acaba el curso. Llegó la última jornada de LaLiga. En ESTADIO Deportivo os contaremos en directo el encuentro entre el Elche y el Cádiz que se disputará en el Estadio Manuel Martínez Valero (Elche) a partir de las 21.00 horas. La última jornada de LaLiga Santander se jugará con un Cádiz CF que llega con los deberes hechos. Y es que la victoria ante el Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla, además de los resultados del resto de equipos que luchan por la permanencia, hacen que el conjunto cadista dependa de sí mismo para certificar su permanencia en Primera División el próximo curso.

Los de Sergio González solo tienen una posibilidad de que no quedarse en la máxima categoría del fútbol español. Esta es que el Cádiz pierda y que quede empatado a puntos con el Getafe si pierde su partido en Valladolid, sumado a los resultados positivos de Celta, Valencia y Almería.

El conjunto ilicitano mantiene varias bajas, como las de Omar Mascarell, José Ángel Carmona y Helibelton Palacios, por problemas físicos. También es duda Diego González, mientras que Pedro Bigas ya está recuperado de sus molestias.

Tampoco estará Carlos Clerc, sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que Beccacece tendrá que improvisar una línea defensiva nueva. Por lo demás, el entrenador argentino mantendrá su clásica columna vertebral habitual, con John Chetauya como ancla en el medio campo, Fidel y Morente en las bandas y Lucas Boyé en el frente del ataque.

El Cádiz llega a Elche a dejarse "el alma" para certificar su permanencia en Primera División, como ha recalcado en la víspera del partido crucial de la temporada su técnico, Sergio González, para lo que tiene que puntuar al menos, aunque incluso con una derrota podría lograr la salvación. Junto a los lesionados habituales de las últimas semanas, en el Cádiz destaca la baja del centrocampista Rubén Alcaraz por sanción. Su sustituto podría ser el cántabro Fede San Emeterio.

Pase lo que pase, el minuto a minuto del partido podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram