Espanyol - Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Pericos y culés se enfrentan en un derbi catalán que llega con los primeros al borde del abismo y los segundos con la posibilidad de ser campeones en el RCDE Stadium

Espanyol - Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del partido de la primera vuelta entre Barcelona y Espanyol - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Derbi duro el que se vivirá este domingo 14 de mayo a partir de las 21:00 horas en el RCDE Stadium. RCD Espanyol y FC Barcelona se enfrentan en el duelo catalán por antonomasia con objetivos tan opuestos como para que unos puedan acabar celebrando y otros casi llorando. ¿Por qué? Pues porque los pericos ocupan en estos momentos puestos de descenso y todo lo que no sea empezar a sumar de tres en tres puede acabar en tragedia, mientras que los culés serán campeones de LaLiga en caso de ganar.

Así de crudo está el asunto de cara aun derbi en el que Xavi Hernández recupera a Pedri para el centro el campo. Y no es la única buena noticia para el técnico de los culé, ya que también podrá contar con Christensen. Por cierto, se trata del último derbi que disputará Sergio Busquets, quien hace pocos días confirmó que dejará el club a final de temporada. Conquistar el título en Cornellá El Prat puede ser un aliciente para despedirse.

Espanyol

Espanyol

Finalizado2 - 4

Barcelona

Barcelona

¿Cómo ver el RCD Espanyol - FC Barcelona por televisión?

Los aficionados del RCD Espanyol y del FC Barcelona podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, en directo en Movistar LaLiga en Movistar Plus + (M52) y en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este domingo 14 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el RCD Espanyol - FC Barcelona online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto perico y del blaugrana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido RCD Espanyol - FC Barcelona?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 34 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram