Girona - Real Madrid: Horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 8 de LaLiga EA Sports

Los de Carlo Ancelotti tratarán de recuperar el liderato asaltando el fortín en que se ha convertido Montilivi en la jornada 8 de LaLiga EA Sports

Girona - Real Madrid: Horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 8 de LaLiga EA Sports
Imagen de archivo del partido entre Girona y Real Madrid de la temporada pasada. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Por Montilivi están viviendo un inicio de temporada de ensueño, cumplida la jornada 7 de LaLiga EA Sports el Girona terminó líder de la clasificación en la Primera división española. Una circunstancia que invita a ser positivos y a perseguir ambiciosos proyectos. Reciben los pupilos de Michel en la jornada número 8 al Real Madrid, un duelo que será un pulso por el primer puesto en la élite del fútbol español.

El equipo de Michel, cierto es, tiene el principal objetivo de la salvación. Por eso, verse a estas alturas del campeonato liderando la liga es toda una sorpresa. Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti tratará de 'hacer despertar' del sueño a los de Montilivi, asaltando el feudo del Girona y haciéndose con el liderato de LaLiga. Ambos tienen la oportunidad de cerrar la jornada siendo líder en solitario. Y los madridistas querrán recuperar esa posición.

El Girona llega en un gran momento de forma: acumula seis victorias consecutivas. Ya el técnico blanco habló de la dificultad del partido en la previa del duelo: "Tenemos que hacer un partido completo. El equipo debe tener equilibrio, defender bien y cuando tenemos el balón debemos mostrar la calidad que tenemos para hacer daño", señaló a los medios. Por su parte, el Real Madrid llega de lograr una victoria ante Las Palmas en la jornada intersemanal. El equipo blanco, además, ha estado castigado en este inicio de curso por las numerosas bajas, pero ha logrado mantenerse a flote tanto en Liga como en Champions.

¿Horario del Girona - Real Madrid?

El bonito partido entre Girona y Real Madrid, que se corresponda con la jornada número 8 de LaLiga, se disputa este sábado 30 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el Estadio Municipal de Montilivi, que tiene capacidad para 13.000 espectadores y que es todo un fortín para el club catalán.

¿Cómo ver por TV el Girona - Real Madrid?

Los interesados en disfrutar del partido podrán hacerlo a través de las cámaras de Movistar LaLiga, de Movistar +. Además de eso, se podrá visualizar a través de aquellos operadores que contengan el mencionado canal en el paquete fútbol y online a través de las pertinentes aplicaciones.

¿Cómo seguir online el partido entre Girona y Real Madrid?

Para quienes no tengan la posibilidad de ver el partido en directo por televisión, siempre podrán seguirlo en ESTADIO Deportivo, gracias al riguroso directo que organizamos. El mismo, arrancará con la previa unas dos horas antes de que empiece el partido. Su cobertura se completará con una crónica y las posteriores declaraciones de los principales protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram