La lista de convocados del Sevilla ante la Real Sociedad... con cinco bajas

A Acuña, sancionado, y Jordán y Marcao, bajas que confirmó Mendilibar, también se han añadido Rekik y Fernando

La lista de convocados del Sevilla ante la Real Sociedad... con cinco bajas
Mendilibar, tras ganar la Europa League. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Ya anunció José Luis Mendilibar que Joan Jordán y Marcao no iban a estar en la lista para San Sebastián porque, aunque ya estaban recuperados y habían jugado la final de la Europa League, prefería que no forzaran más y esperaran a la próxima temporada, en la que los quiere a pleno rendimiento y "curados".

Pero no son las únicas ausencias de la lista de convocados que el Sevilla se lleva para San Sebastián. El técnico sevillista tampoco puede contar, por sanción, con el argentino Marcos Acuña y no han entrado en su última convocatoria ni Rekik ni Fernando Reges, que estuvieron sobre el césped del Puskas Arena. El segundo acabó con fuertes calambres en los últimos minutos y no hace falta forzarlo.

Los demás, viajan todos para despedir la temporada, incluido el Tecatito Corona, que se ausentó de la celebración del jueves, y el senegalés Pape Gueye, que no estuvo en Europa porque no estaba insc rito ni tampoco ante el Real Madrid, ya que cumplía sanción tras su última expulsión.

Mendilibar quiere salir a ganar

"Hoy era un poco entrenamiento para los que habían jugado, nadie estaba en la obligación de salir y otros se han quedado en el gimnasio. Algunos pocos no van a viajar como Marcao y Joan Jordán, porque aunque están mejor, es preferible que no jueguen, que vengan de vacaciones totalmente curados y que puedan empezar la pretemporada en plenitud de condiciones", reconocía Mendilibar en la previa, en la que también advertía que, pese a no jugarse nada, quiere competir. "Me gustaría ganar. Sé que no vamos en las mejores condiciones, pero lo intentaremos", afirma.

Los canteranos que se han entrenado en la última sesión, Matías Árbol, Hormigo y Bueno, también han sido incluidos.

La lista de convocados del Sevilla ante el Real Sociedad está formada por: Bono, Dmitrovic, Matías Árbol, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Telles, Hormigo, Gudelj, Pape Gueye, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Tecatito Corona, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Entre los elegidos hay algunos que podrían jugar su último partido como sevillistas. Es el caso de Bryan Gil o Alex Telles, que están cedidos y tienen que volver con sus clubes. Aunque el canterano es deseado de cara al futuro y no sería descartable un intento por el brasileño.

Pape Gueye, por su parte, aún no ha cerrado su continuidad y el Sevilla tendría que pagar por su traspaso. Y habrá nombres como los de Bono, el Papu Gómez, Rafa Mir... que, sin duda, se repetirán este verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram