Mallorca - Athletic: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo bermellón quiere alejarse de los puestos de descenso a Segunda división de forma definitiva para tener un fin de temporada tranquilo, mientras que el rojiblanco va a por todas por la clasificación para competición europea

Mallorca - Athletic: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Mallorca y Athletic buscan la victoria en uno de los partidos que cierran la jornada 32 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

RCD Mallorca y Athletic Club se enfrentan en uno de los dos partidos que cierran la jornada 32 de LaLiga en este lunes 1 de mayo de 2023. Un partido importante, sobre todo, para el equipo vasco ya que si gana puede meterse en puestos que dan billete para disputar competición europea la próxima temporada.

El RCD Mallorca llega al partido después de que haya visto su buena racha de cuatro partidos sin perder cortada tras caer frente al Atlético de Madrid. Instalado en la parte media de la clasificación de Primera división, el RCD Mallorca quiere sumar una nueva victoria como local para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, a los que aventaja en nueve puntos, para pasar un final de campaña muy tranquilo.

Por su parte, el Athletic Club tiene una oportunidad irrepetible para subir hasta la sexta posición de la clasificación, la cual le daría, de momento, el pase a la UEFA Conference League a la espera de lo que ocurra en la final de la Copa del Rey este sábado entre Real Madrid y CA Osasuna. El partido es más importante aún para el Athletic Club porque el jueves se medirá contra el Real Betis, su máximo rival en la lucha por la sexta plaza.

Mallorca

Mallorca

Finalizado1 - 1

Athletic

Athletic

¿Cómo ver el RCD Mallorca - Athletic Club por televisión?

Los aficionados del RCD Mallorca y del Athletic Club podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través DAZN, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:00 horas de este lunes 1 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el RCD Mallorca - Athletic Club online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto bermellón y del club rojiblanco habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido RCD Mallorca - Athletic Club?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 32 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram