Sevilla y Betis, muy bien representados en el once ideal de la jornada 9

Sevilla y Betis, muy bien representados en el once ideal de la jornada 9
12
Once ideal de la jornada 9 - ED.

Desde la defensa hasta la delantero, dos jugadores del Sevilla y otros dos del Betis se cuelan en el mejor equipo titular.

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La jornada 9 de LaLiga dejó los triunfos de Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié. Los de Jorge Sampaoli lo lograron el sábado en Son Moix con un golazo de Nemanja Gudelj. El serbio se sacó de la chistera un gran golpeo desde fuera del área para batir a Rajkovic por la escuadra haciendo inútil su estirada. Los de Manuel Pellegrini lo hicieron el domingo, en el derbi autonómico ante el Almería. Con un doblete de William Carvalho y otro tanto de Borja Iglesias.

Mientras el gol de Gudelj supuso el estreno goleador del centrocampista con la elástica del Sevilla tras 121 partidos, el tanto de Borja Iglesias fue el séptimo de esta temporada para el delantero verdiblanco. Ese gol, el 2-1 ante el Almería, le permite situarse a tan sólo dos del actual Pichichi de LaLiga, Robert Lewandowski. El delantero polaco del FC Barcelona suma nueve y tiene por detrás tanto al 'Panda' como a Joselu, ambos con siete goles, Iago Aspas, con seis tantos y Vinicius y Brais Méndez, con cinco, cierran la tabla goleadora por la parte más alta.

William Carvalho, el otro goleador del choque entre Betis y Almería, también logró estrenarse esta temporada con goles y lo hizo por partida doble. Sus dos primeros tantos en la 22/23, junto al de Borja Iglesias, dieron el triunfo a un Betis que ha vuelto a la zona Champions aprovechando la derrota del Athletic Club ante el Atlético de Madrid. Todos ellos, Gudelj, Borja Iglesias y William Carvalho están en el once ideal de la jornada por méritos propios, pero también otro sevillista que hasta hace nada todavía no había jugado un sólo partido esta temporada.

En efecto, hablamos de Marcao. El central brasileño del Sevilla FC, que con la llegada de Jorge Sampaoli sólo conoce la titularidad, enlazó su tercer partido consecutivo siendo de la parte (ya lo hizo ante Athletic Club y Borussia Dortmund) y volvió a ser de los mejores jugadores de su equipo. El brasileño volvió a demostrar su contundencia y anticipación, además de concentración y rapidez para sacar casi bajo palos el disparo de Ángel que se colaba botando en la portería sevillista.

De esta forma, cuatro de los once integrantes del equipo ideal de la jornada están representados por Sevilla FC y Real Betis. Otro equipos como Getafe, Espanyol, Villarreal o Elche también tienen a algún integrante este once ideal realizado por WhoScored.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Once ideal de la jornada 9 - Foto 1. ED.
Foto 2
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - David Soria - Foto 2. UES
Foto 3
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Óscar Gil - Foto 3. UES
Foto 4
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Zubeldia - Foto 4. UES
Foto 5
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Marcao - Foto 5. UES
Foto 6
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Reinildo - Foto 6. UES
Foto 7
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Fede Valverde - Foto 7. UES
Foto 8
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - William Carvalho - Foto 8. UES
Foto 9
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Nemanja Gudelj - Foto 9. UES
Foto 10
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Alex Baena - Foto 10. UES
Foto 11
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Pere Milla - Foto 11. UES
Foto 12
Once ideal de la jornada 9 de LaLiga - Borja Iglesias - Foto 12. UES

Once ideal de la jornada 9 de LaLiga

Once ideal de la jornada 9 de LaLiga

Hueco blanco