Gudelj coge el testigo de Dragutinovic y sus compañeros lo celebran

El centrocampista serbio, que ansiaba estrenarse como goleador con el Sevilla FC, ha tenido que esperar 121 para poder celebrarlo, y lo ha hecho con un gol de bellísima factura...

Gudelj coge el testigo de Dragutinovic y sus compañeros lo celebran
Gudelj coge el testigo de Dragutinovic y sus compañeros lo celebran - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Nemanja Gudelj fue el protagonista inesperado en el Mallorca-Sevilla FC. El centrocampista serbio, con un tremendo zapatazo desde 30 metros de distancia, marcó un auténtico golazo por toda la escuadra a su compatriota Rajkovic para dar los tres puntos al conjunto de Jorge Sampaoli en un partido no tan vistoso como los dos anteriores pero en los que, curiosamente, tan solo pudo empatar.

De esta forma, Nemanja Gudelj por fin se ha estrenado como goleador con la camiseta del Sevilla y para ello ha tenido que esperar más de tres años, pues su último gol en partido oficial fue con el Sporting de Portugal el 5 de mayo de 2019 frente al OS Belenenses. Así, Gudelj recoge el testigo del último serbio que marcó con la camiseta del Sevilla, Ivica Dragutinovic, que hizo cuatro tantos como sevillista, siendo el último de ellos el 6 de marzo de 2010 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo ayer Gudelj pudo por fin quitarse esa espina que llevaba clavada en todos estos partidos como jugador del Sevilla FC. Él mismo lo confesaba unos meses atrás a las puertas de llegar a los 100 partidos como sevillista: "Me falta un golito, que he marcado siempre menos aquí en el Sevilla, incluso en Portugal, que jugaba en la misma posición que aquí, cuando no juego de central. De ocho es verdad que jugaba más liberado".

Gudelj ha tenido que esperar a los 121 partidos para conseguirlo, pero eso sí, no con un gol cualquiera, sino con uno de belleza factura y mostrando su buen golpeo de balón desde media distancia. Y por lo que se ha podido ver después del partido en Mallorca, no sólo Gudelj esperaba ese ansiado gol, sino también otros compañeros, que no han dudado en felicitar al serbio.

Felicitaciones de compañeros y ex

Uno de ellos ya no está en el Sevilla, pero han sido como uña y carne durante las tres temporadas que han coincidido en Nervión, hablamos de Munir, que este verano se marchó al Getafe. El delantero marroquí aprovechó la ocasión para felicitar a Gudelj a través de las redes sociales y mostrar su alegría por el golazo. También un recién llegado como Alex Telles, compartiendo una foto en el vestuario de Son Moix y la frase "Qué golazo, papá". Y cómo no, uno de los capitanes de la plantilla como es Ivan Rakitic, que subió una foto a sus redes sociales ya de vuelta a Sevilla con el goleador del partido y Marko Dmitrovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram