Isi Palazón y su último guiño a Imanol Alguacil y a la Real Sociedad

El extremo del Rayo Vallecano es uno de los jugadores más de moda de LaLiga y ha desvelado cuáles son sus pretensiones en su futuro más cercano

Isi Palazón y su último guiño a Imanol Alguacil y a la Real Sociedad
Isi Palazón dispara en uno de los entrenamientos con el Rayo Vallecano. - Twitter / Rayo Vallecano
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Se va terminando la temporada y son muchas ya las preguntas que surgen sobre el futuro de los jugadores que más han brillado en ella, así como sobre el interés real de los diferentes equipos pretendientes. Y uno de los posibles culebrones que se podría vivir el próximo verano es el de Isi Palazón. El jugador del Rayo Vallecano no deja de brillar con luz propia en LaLiga y este año, por el momento, ya ha duplicado sus números de la pasada campaña. Lleva siete goles y cinco asistencias.

El jugador murciano, en una entrevista concedida al diario As, ha confesado cuáles son sus pensamientos a corto y largo plazo. Por una parte, ha tranquilizado a la afición de Vallecas, donde es todo un ídolo de masas, pero por otro lado no ha escondido que tiene otros deseos en su carrera. Eso sí, siempre con la humildad por bandera: "Está siendo un momento muy bonito a nivel personal, aunque no me gusta hablar de lo individual en este deporte. Lo de la afición es de agradecer. Hay gente que siempre me espera y mira que tardo en salir porque me quedo tratándome. Cuando estás de mal humor porque el partido no ha ido bien, te sube el ánimo".

Su gol a Osasuna de volea será uno de los más bellos sin duda en su carrera, sobre todo, por el momento por el que atravesaba el equipo y los cánticos de 'Isi, selección' que recibió: "Sentí mucha felicidad. No se puede explicar... Ver a la gente… Me fijo en las caras cuando voy a celebrar un gol, mío o de mis compañeros. Por otro lado, me venía a la mente lo del Girona, que íbamos ganando y al final nos empataron. Pensaba en dar lo máximo hasta el 90′, hasta que no pudiese más. No quería que la victoria se nos escapase".

Hoy visita a la Real Sociedad y el atacante franjirrojo ha aprovechado la ocasión para lanzarle un último guiño a Imanol Alguacil, con quien desea trabajar en el futuro: "Me gustaría. Está haciendo las cosas muy bien en la Real. Me encanta su forma de ser y de jugar, asociativa… Incluso su lenguaje corporal, cómo se dirige a sus jugadores desde el banquillo. No lo conozco personalmente, pero algunos compañeros me han hablado de él y destacan que es muy buena persona y muy buen entrenador".

Pero mientras llega o no su llamada, el murciano ha decidido comprarse una casa en Vallecas, donde está "muy feliz". Le gusta tener a la familia cerca y pasear por el barrio. La fama no se le ha subido a la cabeza por ahora: "Me gusta estar en la calle, ver gente, poder hacer lo que quiera cualquier día de la semana, la gastronomía… Y estoy cerca de casa. Cuando jugué en Ponferrada mis padres podían subir poco. Aquí, cada fin de semana tengo a mis amigos y mi familia".

Por último y sobre si continuará la próxima campaña luciendo la elástica del Rayo, Isi ha sido tajante: "Tengo contrato y aún me quedan muchos años aquí. Estoy feliz y le doy mucha importancia a eso... También soy ambicioso y quiero seguir avanzando en mi carrera, pero de momento me veo aquí porque soy feliz".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram