Isi Palazón y su sorprendente predilección por dos entrenadores de LaLiga

El atacante del Rayo Vallecano, quien está en la prelista de Luis de la Fuente, ha asegurado que le gustaría ser entrenado por Imanol Alguacil o por Rubi algún día

Isi Palazón y su sorprendente predilección por dos entrenadores de LaLiga
Isi Palazón desveló qué dos entrenadores de LaLiga le gustan. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Isi Palazón es uno de los futbolistas que mejor está rindiendo durante esta temporada. El jugador del Rayo Vallecano es uno de los más destacados en el equipo de Andoni Iraola, el cual está luchando por clasificarse para competición europea la próxima temporada. Su rendimiento no pasa desapercibido, él lo sabe y se deja querer a diferentes equipo y entrenadores aunque está muy feliz en el Rayo Vallecano y, de momento, no piensa en salir de la escuadra de Vallecas.

A modo de guiño, Isi Palazón, futbolista del Rayo Vallecano, ha señalado en una entrevista con la revista Paneka que no le importaría ser entrenado por Imanol Alguacil, actual entrenador de la Real Sociedad. "Imanol Alguacil. Me gusta el fútbol que hace", respondió a la pregunta de qué entrenador le gustaría tener.

El periodista vio el filón y continuó afirmando de que ya no es impedimento ser murciano para jugar en la Real Sociedad. "Es verdad que la Real está haciendo las cosas muy bien. No conozco a Imanol, pero me cae bien por cómo coloca a sus futbolistas. Y si me habla de alguien más también le diría a Rubí. Veo en él a alguien cercano, pero gente sensata. Al menos a primera vista. Luego a lo mejor te llevas un chasco. Pero de entrada esas son mis sensaciones".

Isi Palazón también desveló que a comienzos de la temporada pasada, Andoni Iraola confiaba más en Merquelanz que en él para ser titular en el Rayo Vallecano. "Fue el arranque liguero y es verdad que notaba que el míster tenía más confianza en él. Pero como ahora la tiene conmigo. El caso es que no había razones para dejar de trabajar. Pero si hubiese seguido así, a lo mejor hubiese pedido salir en diciembre y no estaría donde estoy ahora. Para que se vea lo caprichoso que puede ser el fútbol".

Cosas del fútbol, Isi Palazón es ahora uno de los futbolistas que mejor están jugando en LaLiga, siendo considerado una estrella del Rayo Vallecano, en el cual acumula cinco goles y cinco asistencias en esta temporada. Un rendimiento que le ha valido para estar en la prelista de convocados de Luis de la Fuente, actual seleccionador de España, el cual dará su primera convocatoria este viernes 17 de marzo a partir de las 11:30 horas. Isi Palazón tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2025, no contemplando el equipo de Madrid una venta en estos momentos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram