Campaña a favor de Isi Palazón

El atacante del Rayo Vallecano está en un momento dulce de forma a sus 28 años y es uno de los futbolistas que está presente en la prelista de España que maneja el nuevo seleccionador nacional Luis de la Fuente

Campaña a favor de Isi Palazón
Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano, es uno de los futbolistas que en mejor forma están en LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Se acerca el día en el que Luis de la Fuente dará su primera lista de convocados para la selección española, la cual será revelada el próximo 17 de marzo, para los partidos de la clasificación de la Eurocopa de 2004 que se disputará en Alemania en los que España jugará contra Noruega y Escocia. Comienza una nueva etapa tras la marcha de Luis Enrique y muchos futbolistas desean tener la oportunidad de vestir La Roja. Alrededor de 70 jugadores españoles han sido señalados entre los posibles candidatos a ser convocados por Luis de la Fuente, quien en su prelista tiene a un Isi Palazón que no hace más que ganar adeptos para convertirse en uno de los nuevos internacionales absolutos por España.

A raíz del partido que juegan hoy Rayo Vallecano y Athletic Club, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, Isi Palazón ha recibido un nuevo impulso a su campaña para ser llamado para la nueva España de Luis de la Fuente. Las palabras llegan de una voz totalmente autorizada, de un ex futbolista y actual entrenador que sabe de la calidad de Isi Palazón. Su nombre no es otro que Jon Pérez, Bolo, ex futbolista del Athletic Club.

Todo se ha iniciado en las redes sociales cuando el que fuera entrenador de la Ponferradina y Real Oviedo, entre otros clubes, preguntó que quién ganará en el partido en el que se enfrentan Rayo Vallecano y Athletic Club. El futbolista, ni corto ni perezoso, señaló a su equipo, el Rayo Vallecano, como principal favorito lo que produjo la respuesta de Jon Pérez, Bolo, quien le dijo que quería verlo en la selección española de Luis de la Fuente en este mes de marzo. Isi Palazón, a sus 28 años, está en un gran momento de forma ya que es uno de los mejores jugadores de LaLiga en donde acumula 5 goles y 5 asistencias en los 22 partidos que ha jugado en un Rayo Vallecano que lucha por clasificarse para competición europea.

Jon Pérez, Bolo, e Isi Palazón guardan una gran relación ya que ambos coincidieron en la SD Ponferradina en Segunda división hace varias temporadas.

No perderá detalle de Isi Palazón Luis de la Fuente, seleccionador nacional, quien estará presente en el partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club, tal y como ha anunciado la RFEF.

Con todo, Isi Palazón no lo tendrá nada fácil, puesto que hay mucha competencia en los puestos de ataque de España. Con todo, junto a Fran García, el atacante es uno de los futbolistas del Rayo Vallecano que está en una prelista de un Luis de la Fuente que ya ha recibido alguna que otra crítica por la posibilidad de llamar a algún que otro futbolista extranjero que no tiene cabida en su selección nacional, como Chimy Ávila o Robin Le Normand, y por no atar en corto a jóvenes emergentes nacidos en nuestro país como Alejandro Garnacho o Álvaro Rodríguez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram