Oficial: Pep Chavarría, hasta 2030

El lateral, pieza clave para los de Íñigo Pérez, le ha dado la mayor de las alegrías a la familia del Rayo Vallecano antes de jugar en Europa. El futbolista ha renovado su contrato y estará hasta 2030 con los de Martín Presa, que sigue pendiente de la continuidad de Óscar Trejo

Oficial: Pep Chavarría, hasta 2030
Oficial: Pep Chavarría, hasta 2030 - Cordón Press

Pep Chavarría acaba de renovar su contrato con el Rayo Vallecano. El defensor, una pieza clave para los de Íñigo Pérez, le ha dado una gran noticia a todos los que forman parte de la gran familia de la franja. Hasta 2030 estará un futbolista que no lo ha dudado a la hora de prolongar su relación con un club que va a vivir una campaña de lo más especial (no en vano, se debe recordar que la entidad que suele disputar sus choques en el Estadio de Vallecas ha conseguido la segunda clasificación de su historia para competiciones europeas). De esta forma, el club presidido por Raúl Martín Presa sigue cerrando carpetas de cara a una temporada que se prevé de lo más histórica en el barrio.

El comunicado del Rayo Vallecano

Pep Chavarría y el Rayo Vallecano de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del lateral izquierdo hasta el 2030.

El defensa catalán llegó al club de Vallecas en 2022 y acumula más de setenta partidos defendiendo nuestra camiseta. Pep debutó en Primera División con el Rayo y se ha ganado un puesto en el once titular, siendo uno de los jugadores con más minutos disputados en su cuenta particular en la pasada temporada.

Pep Chavarría tranquiliza a Vallecas

Aunque le quedaban dos años de contrato, el futbolista no ha querido esperar a la hora de poder darle una gran alegría a la masa social del Rayo, que no deja de pensar en lo sucedido en el último partido de la temporada en LaLiga EA Sports. Tras confirmar que son equipo de Europa el próximo curso, los de la franja están viendo cómo su equipo se está moviendo rápido a la hora de configurar una plantilla lo más competitiva posible.

Tras pagar casi tres millones de euros para hacerse con sus servicios, el Rayo Vallecano pronto comprendió que Chavarría iba a ser un jugador muy a tener en cuenta. Con más de 70 partidos disputados desde que se pusiera por primera vez su camiseta, el futbolista, que aterrizó en Vallecas procedente del Real Zaragoza, no ha dejado de crecer. Ahora, a las órdenes de Íñigo Pérez, espera que ese crecimiento siga su curso y que su presencia en Europa no haga más que poner de manifiesto que quiere más, que no se conforma.

Los datos de Pep Chavarría

Durante la pasada temporada, el de Figueres se consolidó en el once de Íñigo Pérez, siendo, de hecho, uno de los jugadores más utilizados por el técnico navarro. En el torneo de la regularidad, disputó un total de 34 partidos, llegando a repartir una asistencia. Con 2.603 minutos jugados en todas las competiciones, todo apunta, y más con su renovación, a que será, de nuevo, una pieza clave para el preparador, el segundo de la historia del club que viajará por el Viejo Continente.