Problemas con la lesión de Luiz Felipe

La lesión de Luiz Felipe se ha encontrado con un inconveniente inesperado y su vuelta a los terrenos de juego tardará algunas semanas más

Problemas con la lesión de Luiz Felipe
Luiz Felipe, en un partido con el Rayo - Cordon Press

El Rayo Vallecano, tras vencer a la Real Sociedad en Anoeta, ya piensa empezar a preparar el próximo duelo liguero que vendrá tras el parón internacional. Con los ocho puntos conseguidos en las ocho jornadas disputadas, el conjunto franjirrojo se sitúa en la decimocuarta posición y quiere empezar a mirar hacia arriba en la tabla. El siguiente partido de LALIGA será ante el recién ascendido Levante, que comenzó bastante mal, pero ha ido cogiendo puntos y está con los mismos que el equipo de Iñigo Pérez tras ganarle al Real Oviedo en la última jornada.

Para ese partido, el técnico rayista espera no sumar bajas porque, por primera vez en la temporada, tiene la enfermería casi vacía. El único integrante es Luiz Felipe, que se lesionó en el encuentro ante Osasuna tras una carrera con Víctor Muñoz en los primeros minutos y aún sigue convaleciente. De esto hace más de tres semanas, que era el plazo estimado en primera instancia para la recuperación del italobrasileño. Pues bien, según ha confirmado Pablo Villa, periodista de Radio Marca, el central no mejora y se espera que esté de baja bastante más tiempo de lo previsto en un principio.

Luiz Felipe continúa con su proceso de recuperación, pero, como ya hemos dicho, ha superados los plazos principales y todo apunta a que, como mínimo, esté dos o tres semanas más de baja. Esto le haría perderse con total seguridad los duelos ante el Levante en el Ciutat de Valencia y ante el Hacken en Suecia en la segunda jornada de la Conference League. Sería, por tanto, seria duda también para el siguiente encuentro ante el Alavés en casa. No son buenas noticias para un Rayo que tiene al ex del Betis como el líder de la defensa franjirroja junta a Lejeune.

Íñigo Pérez ya reconocía en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad que el jugador iba a estar de baja más tiempo de lo previsto. En su último año ha tenido muchas lesiones que le han impedido tener continuidad. Por ello, quieren mantener la calma y la precaución conveniente para que el jugador esté a un gran nivel durante todo el año en una temporada muy exigente. Esto provoca que por ahora el técnico rayista solo cuente con Lejeune, Vertrouwd y Mendy, aunque este último sigue sin ser de la partida para el entrenador. Además, el técnico navarro está optando por colocar a Pathé Ciss como solución de urgencia.