Problemón en el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez

El delantero Álvaro García tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Celta de Vigo con problemas musculares

Problemón en el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez
Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Rayo Vallecano cosechó este pasado fin de semana un importante punto ante un Celta de Vigo que venía con la moral por las nubes tras el estreno de Giráldez en el Sánchez Pizjuan, con victoria ante el Sevilla.

El conjunto dirigido por Íñigo Pérez estuvo mejor plantado sobre el césped de Balaídos, sobre todo en la primera parte. En el segundo tiempo, el Celta de Vigo apretó más con la ayuda de su público y Carles Pérez estuvo a punto de dejar a 0 al Rayo Vallecano con un chut que golpeó el larguero. El punto puede saber a poco si se tiene en cuenta que el Cádiz venció en su encuentro ante el Granada y de ese modo, el descenso queda a 5 puntos para los de Íñigo Pérez.

Álvaro García, protagonista de la última mala noticia en el Rayo Vallecano

La peor de las noticias para el Rayo Vallecano llegó cuando pasado el cuarto de hora, Álvaro García, uno de los jugadores de mayor calidad de la platilla del Rayo Vallecano tenía que ser sustituido. El futbolista iniciaba una carrera por banda pero rápidamente tuvo que detenerse para inmediatamente pedir el cambio. En cuanto Álvaro García se paró, los servicios médicos ingresaron en el terreno de juego y aunque el sevillano se retiraba por su propio pie.

No es la primera lesión de Álvaro García en lo que va de temporada ya que el habilidoso jugador del Rayo Vallecano ya se perdió el partido de la jornada 28 del Rayo Vallecano en Mendizorroza y que supuso la última derrota de los madrileños en LaLiga EA Sports (1-0).

Alvaro García, pilar fundamental en el Rayo Vallecano

La importancia de Álvaro García en la plantilla del Rayo Vallecano se demuestra cuando se aprecian sus números esta campaña en Primera División. Así, el hispalense ya acumula 6 goles y 1 asistencia en lo que va de temporada, eso sí, también es uno de los más amonestados con 8 cartulinas amarillas y 1 roja, muestra inequívoca de la alta intensidad a la que juega siempre.

A favor del Rayo Vallecano y de la posible lesión de Álvaro García juega el calendario ya que el próximo fin de semana no habrá jornada de LaLiga EA Sports por disputarse la final de Copa del Rey entre Athletic y Mallorca, por tanto, los madrileños no volverán a jugar competición oficial hasta el próximo 13 de abril cuando recibirán en casa al Getafe de Bordalás, recientemente derrotado por el Sevilla en la última jornada liguera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram