El Rayo a la espera de Sergio Camello

El club franjirrojo ha llegado a un acierto con el Atlético para hacerse con los servicios del futbolista, sin embargo todavía falta la aprobación de este

El Rayo a la espera de Sergio Camello
Sergio Camello - Atlético de Madrid
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Rayo Vallecano continúa con su tira y afloja con el Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del futbolista Sergio Camello. El delantero jugó cedido durante la temporada pasada en el club franjirrojo demostrando un gran talento, tanto que la entidad ha querido contar con él durante esta nueva temporada.

Sin embargo, en Atlético de Madrid todavía no ha llegado a tomar una decisión final por el futbolista, pero tampoco parece que quiera contar con él en el nuevo curso, pues a diferencia del resto de sus compañeros, el joven de 22 años no ha acudido junto al club colchonero a la concentración prevista en Corea del Sur.

Con estas señales, la salida del delantero parece más que obvia, pues Simeone ha dejado claro que no hay sitio para él en el equipo. La mejor solución para todas las partes es que Camello volviera a salir prestado a pesar de que al canterano no hayan parado de lloverle ofertas.

Una de las mejores ofertas se encontraba muy cerca, concretamente de Vallecas, un club que además el canterano conoce bastante bien, por lo que sería una oferta que considerar. El Rayo no se ha dado por vencido y continúa insistiendo por hacerse con los servicios del joven que les ‘dejó asombrados’.

Está claro que cada vez se encuentra más cerca de conseguir su objetivo, ya que por el momento tiene el ‘OK’ del Atlético, aunque nada de esto haya sido anunciado oficialmente. De hecho, la operación no puede llevarse a cabo hasta que el futbolista diga algo al respecto, por lo que para poder comenzar a realizar la operación y comenzar el papeleo, primero hay que esperar a tener una respuesta por parte de Camello.

Todo apunta a que el joven vuelva a vestir la camiseta franjirroja, pues como él mismo comentó, acabó encantado con su experiencia dentro del conjunto madrileño. El motivo por el que realmente todavía no ha dejado clara su salida es que ya no esté Iraola en el banquillo, un técnico con el que conectó bastante bien y que apostó por él durante todo su trayecto. Pese a ello, el nuevo entrenador franjirrojo, Francisco, ha dejado constancia de que esto no puede ser un impedimento, ya que a él también le gustaría tenerle a sus órdenes.

Se espera que en los próximos días esta operación llegue a su fin y que el futbolista pueda volver de sus vacaciones e incorporarse cuanto antes junto a su nuevo equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram