Rayo Vallecano y Real Valladolid se meten en la puja por uno de los deseos del Cádiz

Ambos conjuntos quieren reforzar sus ataques y el jugador montenegrino es una de las opciones que más llaman la atención

Rayo Vallecano y Real Valladolid se meten en la puja por uno de los deseos del Cádiz
Djuka es una de los deseos de varios equipos de Primera división - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano quiere volver a repetir el rendimiento de la temporada pasada y el Real Valladolid quiere sorprender en Primera, por ello están sondeando el mercado en busca de lo que mejor le convenga al equipo sin tener que gastar mucho dinero. Ambos tienen nuevos porteros, pero ahora necesitan mejorar el ataque también.

Uno de los jugadores que más interesan a varios equipos de LaLiga es Uros Djurdjevic, o como bien se conoce, Djuka. El delantero del Sporting de Gijón lleva en la agenda de varios equipos de Primera desde hace varios verano tras demostrar su valía con el gol en Segunda división. Esta temporada ha marcado 16 goles entre liga y copa, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la categoría de plata.

El contrato del jugador acaba en 2023 y por ello el Sporting debería buscarle salida este verano en el caso de que la temporada que viene no renueve. El Rayo Vallecano es otro de los equipos que quiere al montenegrino. El conjunto de Andoni Iraola necesita a un acompañante para Radamel Falcao y Djuka, a sus 28 años sería el indicado para hacerlo.

Otro de los equipos que tienen en la agenda al delantero es el Real Valladolid. Tras conseguir el ascenso a Primera, Ronaldo Nazario quiere reforzar a su equipo con lo mejor del mercado. Ya estudió unas rocambolescas incorporaciones de Dani Alves y de Marcelo.

El Sporting tiene nuevos dueños al hacerse oficial la compra de la mayoría del capital social del club por parte de Orlegi Sports, por lo que el delantero tendrá que sentarse primero a hablar sobre su futuro.

Abelardo ya dejó claro lo importante que es el montenegrino para el juego del Sporting: “Para mí Djuka es un jugador fundamental, solo hay que ver la media de goles tan importante que lleva en las últimas temporadas. Me gustaría que se quedase muchos años más”.

Cádiz , aunque no es la primera vez que el conjunto de la Tacita de Plata tiene en mente a Djuka. Los 10 millones de euros de cláusula hacen que muchos equipos ni siquiera se sienten a hablar con el propio Sporting de Gijón. Sin embargo, algunos medios asturianos cuentan que el conjunto rojiblanco no estaría dispuesto a malvenderlo, pero que estaría dispuesto a negociar en lugar de ceñirse tanto a su cláusula.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram