Al Rayo Vallecano se le acumula el trabajo
El verano está siendo muy ajetreado para el Rayo Vallecano que sigue sin presentar las equipaciones, tan sólo ha firmado una nueva incorporación y sigue en vilo con el estadio

El Rayo Vallecano está viviendo un verano muy ajetreado. El mercado de fichajes no es la única preocupación, actualmente, del cuadro madrileño que centra todos sus esfuerzos en poder jugar la UEFA Conference League en Vallecas. Para ello, el estadio debe cumplir con unos requisitos mínimos que son estudiados por trabajadores de la UEFA. A parte, el club va tarde en varios temas más, como en las nuevas equipaciones. Al Rayo Vallecano se le acumula el trabajo y, a día de hoy, todavía no ha presentado su nueva piel para el curso que viene y tan solo ha incorporado a un jugador a la plantilla de Íñigo Pérez.

Íñigo Pérez mantiene el bloque a falta de fichajes
El Rayo Vallecano es el único equipo español que aún no ha dado a conocer las nuevas equipaciones de cara a la siguiente temporada. Los aficionados están ansiosos por descubrir con que camiseta irá el Rayo Vallecano a Europa, pero, de momento, no hay nada anunciado por parte del club madrileño, al que se le acumula el trabajo. A parte de ello, el club de la franja tan solo ha incorporado a dos jugadores a su plantilla. Gumbau ya estuvo en la anterior temporada y renueva la cesión de un año por el equipo madrileño. La otra incorporación ha sido la de Luiz Felipe, que llega tras jugar cuatro partidos en la anterior temporada y sin rodaje para reforzar la defensa. La marcha de Raúl de Tomás deja un hueco en la delantera y el Rayo Vallecano hace un casting para encontrar delantero. A menos de un mes de que arranque la temporada, con la clasificación a la UEFA Conference League pendiente, el club sigue sin solventar los problemas en la plantilla de Íñigo Pérez que, de momento, mantiene el bloque a falta de nuevas caras.

Otro gran problema para el Rayo Vallecano
Otro de los grandes problemas del Rayo Vallecano es en relación al Estadio de Vallecas. Tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, el Rayo Vallecano tendría problemas para debutar en casa en la UEFA Conference League debido a las obras que se están llevando a cabo en el Estadio Municipal de Vallecas. Esta información recoge que en el recinto madrileño se podrá jugar a partir del 25 de agosto, comenzando el play off para jugar en la competición europea el 21 del mismo mes. Si al combinado de la franja, en el sorteo, le toca jugar la ida el día 21 en caso, tendrá que buscar otro estadio para poder hacerlo, estando el debut europeo del Rayo Vallecano en peligro. Por otro lado, desde el club esperan que las medidas de seguridad del Estadio de Vallecas sean compatibles con la normativa de la UEFA de la que esperan el visto bueno para poder jugar en Europa.