El talento está de vuelta en el Rayo Vallecano y el Cádiz se prepara

El técnico Francisco ha confirmado que Falcao entrará en la convocatoria para el duelo ante los cadistas de LaLiga EA Sports

El talento está de vuelta en el Rayo Vallecano y el Cádiz se prepara
Radamel Falcao con el Rayo Vallecano - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Falcao está de vuelta y es la mejor de las noticias que podían recibir los aficionados del Rayo Vallecano. Este ha sido el mensaje que ha lanzado este martes el técnico del conjunto madrileño en rueda de prensa. El colombiano llevaba lesionado 3 semanas y por fin puede volver a ser elegible por parte de Francisco.

Es importante recordar que Falcao este año en el Rayo Vallecano es uno de los hombres importantes de la plantilla ya que es uno de los 5 capitanes elegidos. La crueldad del fútbol hizo que Falcao se retirase lesionado en un amistoso disputado por los rayistas el pasado 7 de septiembre ante el Alcorcón.

Falcao dos años ya en el Rayo Vallecano

Ya se cumplen, con esta, tres temporadas desde que Falcao llegó al Rayo Vallecano como un fichaje que ilusionó al rayismo y que sin llegar a ser un jugador imprescindible, siempre aporta cosas diferentes cuando está presente sobre el terreno de juego.

A sus 37 años jugó la pasada campaña 30 encuentros con 2 goles en su registro, la anterior, la primera en el conjunto madrileño, fue la mejor en cuanto a goles ya que sumó 7 goles en 25 partidos que jugó. Desde el Rayo Vallecano se espera que vuelva a ser importante porque a pesar de que los rayistas han tenido un buen arranque en LaLiga EA Sports, nunca está de más la experiencia de un jugador que ha jugado en River, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray.

El Rayo Vallecano suma 10 puntos de 18 posible gracias a 3 triunfos y 1 empate. Estos números le colocan como el séptimo clasificado de LaLiga EA Sports y este miércoles tendrán una dura prueba ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. De vencer los futbolistas de Francisco Rodríguez, se colocarían con 13 y estarían muy cerca de los puestos europeos. Por tanto, Falcao podrá seguir desde el banquillo las evoluciones de sus compañeros ya que tras regresar de una lesión, su inclusión en el once titular es altamente complicada ya que aún no tendrá el ritmo competitivo necesario.

La afición del Rayo Vallecano espera con ganas que Falcao vuelva y que lo haga con la mejor versión que ofreció en su primer año. El colombiano cumplirá 38 años el próximo mes de febrero y a pesar de ello sigue compitiendo al máximo nivel europeo, de ello se empezará a aprovechar, otra vez, el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram