Ancelotti da pistas sobre el futuro de Nacho

El central acaba contrato al final de esta temporada con el Real Madrid con el que aún no ha decidido si renovar o no ya que cuenta con una oferta tal y como ha desvelado el entrenador italiano de la escuadra blanca

Ancelotti da pistas sobre el futuro de Nacho
Nacho Fernández dijo que su renovación por el Real Madrid no sería una cuestión de dinero. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nacho Fernández es uno de los frentes que tiene abiertos el Real Madrid al final de esta temporada. El central acaba contrato y aún no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el conjunto blanco el cual quiere que se quede pero que no hay acuerdo por el momento ya que Nacho Fernández está reflexionando la decisión sobre su futuro deportivo. El central del Real Madrid tendrá que decidir si quedarse o empezar una nueva aventura futbolística en otro equipo. Con este contexto ha sido Carlo Ancelotti el que ha dado pistas sobre su futuro.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dado pistas sobre el futuro de Nacho Fernández el cual acaba contrato con la entidad blanca al final de esta temporada y aún no ha renovado. "Creo que entiende que lo pienso, tiene el futuro está en su mano. Sabemos que nos puede aportar mucho aún, creo que el club ha hablado con él pero está pensando lo mejor para él. En una semana se acaba la temporada y se empezará a aclarar un poco".

Nacho Fernández se está pensando seriamente si continuar o no en el Real Madrid. El futbolista, a sus 33 años, está valorando si seguir en el Real Madrid teniendo un rol secundario o unirse a un nuevo club durante el próximo mercado de fichajes en donde tenga mayor protagonismo y relevancia que en el Real Madrid en donde esta temporada ha jugado 42 partidos entre todas las competiciones oficiales y en los que ha acumulado casi 2600 minutos disputados.

Nacho Fernández se estableció en el Real Madrid en el año 2012 y desde entonces ha sido bastante importante con casi todos los entrenadores pero nunca siendo titular indiscutible, quedándose en un jugador con un rol algo más limitado.

Nacho Fernández ha sido vinculado en los últimos meses a bastantes equipos, siendo algunos de ellos el Real Betis Balompié o el Sevilla FC: Con todo, un futbolista como Nacho Fernández también ha sido relacionado con AS Roma y AC Milan sin que se sepa mucho más.

Nacho Fernández manifestó hace unos meses que su continuidad en el Real Madrid no dependería del factor económico. "Estoy feliz en mi casa, que es el Real Madrid. No se trata de dinero ni de otros equipos. Simplemente va a ser algo muy personal. No tengo tomada ninguna decisión. No tengo ningún problema con el club, mi relación es fantástica. A día de hoy soy muy feliz y el club lo sabe".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram