Bochornoso espectáculo en el Real Madrid-Celta
Los cadetes del Real Madrid y el Celta acaban a puñetazo limpio en un torneo disputado en Orense. En las imágenes, se pone de manifiesto la peor cara del deporte

El deporte, y más en concreto, el fútbol tiene muchas caras. Muchas, relacionadas con la alegría, la pasión, la unión entre aficionados y jugadores. Sin embargo, hay momentos en los que se vive la peor cara de esta disciplina. Muchas veces, hemos sido testigos de partidos en los que el público congregado en las gradas ha acabado a puñetazos, evidenciando que hay todavía mucho que hacer para erradicar cierto tipo de comportamientos en los terrenos de juego. En las últimas horas, en el choque de cadetes que han disputado Real Madrid y Celta, se ha podido ver la peor cara de uno de los entretenimientos más grandes del mundo.
La vergonzosa pelea que se desató en un Real Madrid-Celta
Este domingo, en un campeonato de cadetes organizado en Galicia, el partido que enfrentó a las categorías inferiores de la entidad de la capital de España y de los que suelen disputar sus choques en Balaídos no ha podido acabar de peor manera. En un momento dado, estalló una pelea entre varios jugadores que ha situado en el punto de mira a los protagonistas, que han dejado imágenes vergonzosas y lamentables a todos los presentes en el terreno de juego.
En las imágenes difundidas por En Xogo tvG2, se puede ver que el dorsal 14 del Celta y el 3 del Real Madrid empiezan dándose empujones, pero, rápidamente, la situación se fue de las manos. Un puñetazo por la espalda propinado por parte del portero de la entidad de Chamartín al jugador implicado del conjunto gallego fue el detonante, haciendo que la tensión llegara hasta límites inimaginables. Tras lo ocurrido, llegaron más futbolistas al punto del campo en el que se produjo, aumentando la violencia.
El balance de lo ocurrido
Después de que más jugadores se involucraran en el altercado, el colegiado tomó la decisión de expulsar a tres futbolistas. El partido que, por desgracia, ha pasado a un segundo plano, terminó con una victoria por dos goles a cero por parte del Real Madrid, quien se ha terminado llevando el campeonato. Aunque ha tenido final el choque entre las dos escuadras, las imágenes que han dejado jugadores de categoría cadete son lamentables y, rápidamente, se han hecho virales a lo largo y ancho de nuestro país, que ha observado perplejo todo lo que ha ocurrido en este torneo, sobre el que se han posado las miradas de todos.