El curioso nuevo negocio de Nacho Fernández, del gusto de Luis de la Fuente, entrenador de España

El futbolista del Real Madrid planifica su futuro para cuando se retire del fútbol y ha invertido parte de sus ganancias en una de sus pasiones

El curioso nuevo negocio de Nacho Fernández, del gusto de Luis de la Fuente, entrenador de España
Nacho Fernández, futbolista del Real Madrid, se ha metido en un particular negocio. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Los futbolistas de la actualidad ganan mucho dinero. Tanto que su efectivo no se queda inmovilizado y son invertidos en otros negocios, dentro o fuera del deporte, en busca de más beneficios extras pues los jugadores saben que sus carreras deportivas son demasiado cortas y luego hay que seguir viviendo y algunos quieren mantener el nivel de vida adquirido. Por ello, es fácil ver la reconversión del futbolista a empresario de éxito, produciéndose ese cambio ya cuando se sobrepasan, sobre todo, los 30 años, momento en el que los futbolistas miran ya hacia el futuro. Uno de estos casos es Nacho Fernández, futbolista del Real Madrid, que ha comenzado un curioso nuevo negocio, el cual coincide con los gustos de Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional de España.

Nacho Fernández, futbolista del Real Madrid, da el salto al mundo empresarial taurino después de que haya llegado a un acuerdo con su amigo y maestro Alejandro Talavante para adquirir el 50 por ciento de la divisa del matador de toros. Así lo ha anunciado mundotoro.com, que añade que el futbolista siempre ha querido dar este paso y ahora lo ha conseguido gracias a su amigo, Alejandro Talavante, que comenzó en ese negocio en el año 2010 cuando sólo tenía 20 años.

Nacho Fernández, quien está por resolver su futuro porque acaba contrato con el Real Madrid a final de esta temporada, siempre se ha mostrando como un gran aficionado al mundo taurino siendo un habitual en diferentes corridas más si el protagonista es su amigo Alejandro Talavante, con el que ahora está unido también empresarialmente.

Un negocio que seguro que es del gusto de Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional de fútbol de España sustituyendo a Luis Enrique tras el Mundial de Qatar 2022, quien también ha mostrado su afición y pasión por el mundo de los toros, llegando a ofrecerse para ayudar en distintas campañas como ocurrió en una para la Semana Santa de este año 2022.

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España, apareció en un video de apoyo de la Fundación del Toro de Lidia, cuyo fin es promover y defender la tauromaquia en España, para la encerrona que realizó el torero Emilio de Justo en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el Domingo de Ramos de este año 2022. El video fue recuperado cuando Luis de la Fuente fue nombrado seleccionador nacional de España lo que le ocasionó alguna que otra crítica al técnico riojano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram