Nacho, una oportunidad de mercado

El central está pensando fríamente qué hacer con su futuro deportivo, estando, más que nunca, en el aire su continuidad en el Real Madrid, donde ahora tiene menos protagonismo del esperado

Nacho, una oportunidad de mercado
Nacho se está pensado si renovar o no con el Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Cuando todos los focos del mercado de fichajes están siendo acaparados por Marco Asensio y Dani Ceballos en el Real Madrid, hay otro futbolista importante en el equipo que dirige Carlo Ancelotti que tiene que decidir su futuro en las próximas semanas dado que también acaba contrato a final de esta temporada. Hablamos de Nacho Fernández quien actualmente se está pensando su continuidad en el Real Madrid después de este arranque de temporada y puede convertirse en una oportunidad en el próximo mercado de fichajes.

La renovación de Nacho Fernández con el Real Madrid está, en estos momentos, parada puesto que el jugador prefiere esperar a ver cómo va caminando la campaña, optando por una postura similar a la de Toni Kroos. Así lo informa la Cadena SER a través de su periodista Javi Herráez. Esta misma fuente añade que el futbolista se está pensando por primera vez continuar o no. Situación que nunca antes había sucedido, dado que siempre había tenido muy claro el quedarse en el Real Madrid.

Esto viene provocado por el fichaje de Antonio Rudiger por el Real Madrid, quien llegó como agente libre del Chelsea FC, que ha relegado al central español a un rol menos importante debido a la alta competencia que hay en la escuadra blanca. Esto no quiere decir que Nacho haya tomado una decisión ya, sólo está reflexionando, pero de proseguir está línea, Nacho puede convertirse en uno de los futbolistas más apetecibles en el próximo mercado de fichajes de verano. De hecho, de no renovar, podría firmar ya el 1 de enero con el equipo que quisiera.

De ser así, no le faltarían pretendientes a Nacho Fernández, dado que a sus 32 años aún tendría años por delante para aportar a gran nivel en un equipo. Además de eso, su polivalencia, puede jugar también de lateral derecho, le habría las puertas en muchos conjuntos que estarían encantados de acogerlo, sobre todo en aquellos de un nivel más bajo a los grandes y que son habituales aspirantes en LaLiga a clasificarse para la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

No en vano, durante el pasado verano Nacho Fernández fue vinculado con el Sevilla FC. Según El Chiringuito, el Sevilla FC tanteó su situación, pero todo parecía que el madridista iba a renovar. Ahora se abren diferentes posibilidades, ya que Nacho está dispuesta a considerar otras opciones para continuar su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram