Dani Carvajal estalla

El lateral derecho del Real Madrid ha asegurado que tomará medidas legales después de que se haya intentado manchar su nombre y su honor acusándole de un comportamiento inapropiado durante la celebración del Mundial de Rusia 2018 que jugó con la selección española

Dani Carvajal estalla
Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid y de la selección española, jugó el Mundial de Rusia 2018. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Carvajal ha estallado en sus cuentas de redes sociales después de que en la mañana de este miércoles 13 de septiembre de 2023 aparecieran ciertas informaciones, aparecidas en el medio de comunicación TheObjective.com, que lo implicaban en una fiesta que tenía alto contenido sexual con sus compañeros de selección española Nacho Monreal y David de Gea durante la disputa del Mundial de Rusia 2018.

Dani Carvajal ha anunciado a través de sus redes sociales que tomará medidas legales por la informaciones vertidas sobre él, mostrando su indignación por la aparición de estas noticias que dañan la reputación y el honor de su persona.

"Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales", ha asegurado el lateral derecho del Real Madrid en su perfil de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Dani Carvajal ha estado en el centro de la polémica en los últimos días después de que fuera muy criticado por sus palabras sobre el tema de Luis Rubiales y el beso del ex presidente de la RFEF a la futbolista Jenni Hermoso. El defensor del Real Madrid sólo pidió que se haga justicia y que será un juez quien lo dictamine manteniéndose así equidistante en un tema que ha polarizado a buena parte de la sociedad española.

Tras eso, Dani Carvajal se centró en la selección española en la cual demostró un gran nivel de juego en los partidos contra Georgia y Chipre, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania el próximo verano. El lateral derecho del Real Madrid jugó muy bien y ayudó a la victoria del equipo que entrena Luis de la Fuente, el cual se acerca a estar en el torneo continental.

Después de eso, Dani Carvajal se ha encontrado con una fuerte acusación que le ha hecho estallar, asegurando que tomará medidas legales contra las personas que han puesto en duda su honor y que han intentado manchar su nombre. Ahora habrá que estar atento a cómo acaba este asunto en el que Dani Carvajal se ha visto implicado cuando ya se estaba centrando en el regreso de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram