Enésima declaración de amor de Dani Ceballos al Betis, su fluida relación con Ángel Haro y ¿su futuro? en el Real Madrid

El centrocampista habló de su lesión de tobillo, en cuya recuperación usó un tratamiento similar al que se sometió Rafa Nadal y alabó las virtudes de Rubén Castro y Joaquín Sánchez

Enésima declaración de amor de Dani Ceballos al Betis, su fluida relación con Ángel Haro y ¿su futuro? en el Real Madrid
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, no para de mandarle guiños y mensajes de amor al Real Betis Balompié. - DC
Rafa CalaRafa Cala 6 min lectura

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid y objeto de deseo del Real Betis Balompíé en este mercado de fichajes que se va a abrir el viernes, ha vuelto a soltar una nueva declaración de amor al equipo verdiblanco en una entrevista con el periodista Diego Campoy de Relevo en Twitch. El centrocampista, que acaba contrato con el Real Madrid en verano de 2023, es decir, le queda sólo esta temporada de vinculación laboral con el conjunto blanco y que desveló que tiene pendiente una charla con Carlo Ancelotti, su entrenador, para aclarar su futuro deportivo, dejó algunos detalles importantes en la charla como son su relación fluida con Ángel Haro, el presidente bético, y lo importante que es el Real Betis Balompié en su vida.

"Quien me conoce sabe lo que significa el Betis para mí. Se lo debo todo. Apostó por mí, me ofreció mi primer gran contrato y es el club que me llevó a donde estoy hoy. Soy seguidor del Betis, me veo todos los partidos y mantengo amistades y contracto con el presidente. El Betis es una familia para mí", aseguró el de Utrera.

Además señaló lo que necesita para dar su mejor nivel de juego en una carrera futbolística que nada más ha hecho empezar, quedándole, si le respetan las lesiones, unos diez años todavía. "En el fútbol nunca se sabe. Necesitas un entrenador que te dé confianza... eso es la clave". Una clara alusión a los pocos minutos que ha jugado en el Real Madrid durante esta pasada temporada. Una situación que no parece que vaya a cambiar mucho ahora debido al fichaje de Aurélien Tchouameni por el Real Madrid.

A pesar de todo esto, por ahora, no hay ninguna oferta del Real Betis para recuperar a su canterano, tal y como venimos informando en este medio de comunicación en los últimos días. La dirección deportiva bética, liderada por Antonio Cordón, conoce bien el deseo de Dani Ceballos de primera mano y está a la espera de esa reunión y que del mercado de fichajes se desbloquee.

Dani Ceballos y su relación con Carlo Ancelotti

Por lo que dijo ayer, Dani Ceballos quiso aclarar sus palabras sobre Carlo Ancelotti. "Quiero matizar que el míster no me ha pedido perdón personalmente, pero sí en las ruedas de prensa. Por mi forma de entrenar, de jugar... He llegado a la Ciudad Deportiva el primero y me he ido el último. Sé los jugadores que tengo por delantero pero he podido demostrar el nivel que todo el mundo esperaba de mí".

Para finalmente alabar a su entrenador, Carlo Ancelotti. "Nadie ha ganado lo que ha ganado él pero va más allá de lo futbolístico. Sus valores le honran y eso le hace diferente al resto. Este año no ha tenido problemas con ningún jugador. Marcelo ha jugado menos y mira cómo han acabado, abrazados, con el míster yendo a su despedida..."

Dani Ceballos habló de su lesión, tratándose parecido a como ha hecho Rafa Nadal y del buen ambiente que hay en el Real Madrid

Dani Ceballos trató también el tema de su grave lesión de tobillo, que se produjo en los Juegos Olímpicos de Tokio con España, que hizo que se perdiera gran parte del comienzo de la temporada y del tratamiento al que se sometió. Uno similar por el que ha pasado Rafa Nadal. "Fue una lesión atípica en un futbolista. En las primeras resonancias no parecía tan grave y me dijeron que en dos o tres meses ya podría jugar pero fue mucho más allá. A nivel mental fue muy difícil porque la recuperación se alargaba, el tobillo no evolucionaba... Daba un paso adelante y dos atrás, me desesperé. Hicimos una pequeña intervención y cambiamos a un tratamiento de células madre, como Nadal. A partir de ahí trabajamos con los fisios y los médicos para no tener secuelas. En otro club sin tantos medios, a lo mejor no hubiese podido volver a jugar al máximo nivel".

Además aseguró que la clave del éxito del Real Madrid es el buen ambiente que hubo en el equipo. "El ambiente dentro del vestuario es muy sano. Si hemos ganado lo que hemos ganado este año ha sido por el gran ambiente. En el equipo cada uno tiene su estructura de trabajo bien preparada".

Dani Ceballos se queda con Rubén Castro y Joaquín

Hubo tiempo para todo en la charla de Twitch con Relevo, sometiéndose Dani Ceballos a un cuestionario de preguntar rápidas en los que no se olvidó de dos ex compañeros suyos en el Real Betis Balompié. Dani Ceballos aseguró que se queda con Rubén Castro para entenderse sobre el terreno de juego y para irse de fiesta selecciona a Joaquín Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram