El enésimo capítulo del culebrón Ceballos

El centrocampista sevillano está en un gran momento de forma y el Real Madrid estudia renovarle tras su excelente inicio de año 2023

El enésimo capítulo del culebrón Ceballos
El Real Madrid quiere renovar ahora a Dani Ceballos. - @RealMadrid
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos vive, sin ninguna duda, el mejor momento desde que es futbolista del Real Madrid. El centrocampista sevillano ha aprovecha a la perfección la lesión de Tchouameni y el bajón de rendimiento de Modric, Kroos y Valverde para dar un paso adelante y aprovechar la oportunidad y los minutos que le ha dado Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en los partidos contra Villarreal CF, Athletic Club y Atlético de Madrid en donde ha jugado muy bien. Por ello, no es raro que su culebrón particular, renovación o salida del Real Madrid al final de esta temporada, tenga un nuevo capítulo.

Tras su buenas actuaciones en este año 2023, el Real Madrid está estudiando la posibilidad de ofrecerle la renovación a Dani Ceballos, el cual acaba contrato al final de esta temporada y con el que no contaban para campañas posteriores, ya que al inicio de este curso futbolístico el Real Madrid no pensaba hacerle ninguna propuesta al centrocampista de Utrera.

Según apunta Relevo, medio de comunicación español, este cambio de opinión en el Real Madrid se debe a las últimas buenas actuaciones del centrocampista sevillano y al bajón que han pegado algunos de los titulares del Real Madrid, lo cual ha hecho que en la dirección deportiva blanca se estudie con mayor detenimiento la situación de un Dani Ceballos que fue muy importante en la victoria contra el Atlético de Madrid, frente al cual también generó alguna jugada polémica que pudo condicionar el desarrollo del encuentro.

Mientras eso ocurre, Dani Ceballos tomó la palabra y ayer dejó claro cómo está su situación deportiva y su posible renovación por el Real Madrid. "No he hablado con el club. Tengo que centrarme en jugar. Cuando llegue el momento, nos sentaremos y valoraremos todas las cosas", afirmó el sevillano tras el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Para no levantar más suspicacias, Dani Ceballos no quiso afirmar que seguir en el Real Madrid sea su prioridad. "Ahora, es lo de menos. No depende de mí, depende del rendimiento que dé en el terreno de juego. Han sido dos semanas fantásticas pero hace un mes y medio, estaba teniendo muy poco protagonismo. Ahora es el momento de disfrutar, de seguir en esta buena línea y a partir de ahí, valorar las cosas y ver cómo me asiento en el equipo", aseguró el sevillano quien tiene varios pretendientes y equipos que estarían encantados de contar con él, siendo uno de ellos el Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram