El "enfado" de Dani Ceballos en el entrenamiento del Real Madrid y la ironía de Capi

El centrocampista de Utrera hizo algunos gestos de contrariedad por no poder acabar el partidillo previo a la Supercopa de Europa

El "enfado" de Dani Ceballos en el entrenamiento del Real Madrid y la ironía de Capi
El "enfado" de Dani Ceballos en el entrenamiento del Real Madrid y la ironía de Capi. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos5 min lectura

Dani Ceballos sigue entrenándose de forma muy profesional con el Real Madrid con el objetivo de convencer a Carlo Ancelotti, su entrenador en el equipo blanco, de que es merecedor de más oportunidades y, por tanto, de tener más minutos de juego que los escasos de los que dispuso al curso futbolístico pasado. El centrocampista está poniendo todo de su parte, realizando una buena pretemporada y teniendo buenas participaciones en amistosos, pero parece que todo eso no es suficiente para tener un rol más protagónico en el Real Madrid. De hecho, Dani Ceballos volvió a vivir una nuevo caso de frustración con el Real Madrid en el entrenamiento previo de la disputa de la Supercopa de Europa, que se juega hoy en Helsinki (Finlandia) y que medirá al Real Madrid frente al Eintracht de Frankfurt.

Se estaba disputando un partidillo de entrenamiento en el Estadio Olímpico de Helsinki en el que Dani Ceballos estaba participando con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Llegado el momento se paró el duelo y Dani Ceballos fue uno de los sustituidos, quedándose fuera para que entrara otro compañero.

Ese movimiento, al parecer, no gustó nada a Dani Ceballos que fue cazado por las cámaras de El Chiringuito de Mega. El de Utrera desconectó del partido, se sentó y observó a sus compañeros. Cuando se dio fin al encuentro de entrenamiento, a Dani Ceballos se le vio haciendo algún que otro gesto de desaprobación que deja a las claras que le gustaría tener mayor protagonismo en el Real Madrid, lo cual no lo tiene fácil, puesto que aunque Fede Valverde pase a la posición de extremo diestro, como ha jugado en multitud de veces, Dani Ceballos tiene por delante suya en la rotación a Casemiro, Tchouameni, Kroos, Modric y Camavinga, siendo así el sexto o séptimo centrocampista del plantel del Real Madrid.

A pesar de esto, Edu Aguirre, periodista que este año comentará LaLiga en Movistar+ y muy cercano al Real Madrid, añade que Carlo Ancelotti está "encantado" con Dani Ceballos, lo que encontró una irónica respuesta de Jesús Capitán, Capi, ex futbolista y leyenda del Real Betis Balompié. "De los 25, lo deja fuera", espetó el mítico '14' bético.

Por ello, su futuro sigue en el aire y el Real Betis Balompié no le pierde la pista, ya que Dani Ceballos, junto a Héctor Bellerín y Houssem Aouar son los tres objetivos de Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, en este mercado de fichajes. Si bien es cierto de que la llegada de Ceballos es la más complicada aunque no está descartada.

El Real Betis Balompié mantiene las esperanzas por fichar a Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid

A pesar de todo lo que se ha escrito este verano, el Real Betis Balompié mantiene la esperanza de fichar a Dani Ceballos en este mercado de fichajes. El futbolista sevillano sólo se plantea ir al equipo bético en caso de salir de un Real Madrid que no le ha ofrecido la renovación aunque el de Utrera acaba contrato a final de esta temporada 2022/2023.

Las fuertes exigencias económicas del Real Madrid, sobre los diez millones de euros, y la delicada situación financiera del Real Betis hacen imposible la operación, pero en las oficinas del Benito Villamarín esperan de que con el paso de los días y llegando el fin de mercado se abre la posibilidad de repatriar a uno de sus hijos pródigos.

La sintonía entre la directiva, Ángel Haro y Antonio Cordón, y Dani Ceballos es buena como prueban los continuos guiños del canterano bético al equipo que lo hizo profesional así como las declaraciones del propio Cordón, quien afirmó públicamente de que Ceballos "se muere" por jugar en el Betis. Sólo habrá que esperar acontecimientos para saber si este culebrón tiene o no final feliz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram