El futuro del Real Madrid pasa por Brasil con estas tres renovaciones

El club anunciará en breves las renovaciones de los futbolistas brasileños, los cuales tendrán cláusulas anti-jeques

El futuro del Real Madrid pasa por Brasil con estas tres renovaciones
Los brasileños del Real Madrid junto a Ancelotti y Alaba celebrando el título de Liga - RMCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La plantilla del Real Madrid parece que tendrá pocos cambios durante un largo período de tiempo. Tras conquistar la decimocuarta, el club mantiene a los jugadores con los que ha hecho historia esta temporada, mientras que a los que ya van quedando atrás, ya se les ha buscado sustituto. Sobre todo en el centro del campo. Ahora el club se acerca a renovar a tres de las piezas más importantes del primer equipo.

Así lo ha trasladado el periodista Fabrizio Romano a través de las redes sociales. El Real Madrid está a punto de renovar el contrato de tres brasileños con los que cuenta para un largo periodo de tiempo y además, forman parte del once actual del equipo blanco. En concreto, el periodista italiano se refiere a los brasileños del Real Madrid: Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Eder Militao.

El primero de todos será sin duda una de las estrellas del fútbol mundial en un futuro. Aunque ahora mismo ya lo es en el Real Madrid. Esta ha sido su temporada récord, acabando como uno de los máximos goleadores de la competición. En el clásico de la pasada madrugada llevó la batuta del ataque merengue y protagonizó un encontronazo con Jordi Alba, tras una dura entrada del lateral español, que acabó en una pequeña tangana. El Real Madrid quiere renovarle hasta 2027 y propone una cláusula de 1 billón de euros para hacerse con el futbolista.

El segundo brasileño que espera su renovación será Rodrygo Goes. Sin duda más que merecida. Una de sus mejores actuaciones hasta la fecha con la camiseta blanca fue en la remontada de las semifinales de Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola. La heroica comenzó con dos de sus goles y al final consiguieron pasar en la final. En el Clásico se le vio participativo. El Madrid querría renovarlo hasta 2028 y en su contrato estaría estipulada una cláusula de 1 billón de euros, al igual que Vini.

El tercero es Éder Militao. Lo ha jugado prácticamente todo esta temporada con el Real Madrid y por eso se merece la renovación. Sus labores defensivas han dejado atrás las dudas en el eje de la zaga tras la marcha de Sergio Ramos al PSG. A pesar del error que propició el golazo de Raphinha en el partido de Las Vegas, el futbolista es el central del equipo blanco para el futuro. A sus 24 años firmaría hasta 2028 y tendría una cláusula de 500 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram