Inesperado plan B del Real Madrid por si falla Mbappé

El club blanco se habría interesado en Dusan Vlahovic (Juventus), según la SER por si finalmente no lograse el fichaje de Mbappé; el Real Madrid tendría que entrar en la puja por él con el Chelsea en un panorama nada sencillo

Inesperado plan B del Real Madrid por si falla Mbappé
Dusan Vlahovic, en un entrenamiento con la Juventus. - Instagram / @vlahovicdusan
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un culebrón que parece estar condenado a no tener fin y, pese a que se habla mucho de que la operación se terminará efectuando y que el futbolista (aún del PSG) vestirá de blanco... lo cierto es que a 4 de agosto del 2023 el Real Madrid tan sólo tiene como punto de referencia para su ataque a Joselu. La primera opción es la que es, no hay más vuelta de hoja. Florentino lleva mucho tiempo detrás de un fichaje en el que muchos actores han estado implicados para evitar. Si la historia de vuelve a truncar... el club merengue mira otras opciones.

Informan desde la SER de que el conjunto blanco ya tiene un plan B por si Kylian Mbappé decide no moverse de París (o decide hacerlo pero para ir a otro lado). A alguno ha pillado completamente desprevenidos, algo inesperado, porque todo apuntaba a que el futbolista en cuestión sería anunciado como nueva incorporación del Chelsea. Se trata de Dusan Vlahovic, quien saldría de la Juventus después de haber realizado una temporada, cuanto menos, dudosa. Sí que alcanzó un gran estado de forma en su periplo con la Fiorentina, donde prometía mucho en su posición de '9'.

El Real Madrid necesita un hombre de gol, todavía duele por el Santiago Bernabéu la ausencia de Karim Benzema. Suplir esa ausencia en el terreno de juego... no será nada sencillo. Pero trabajan para conseguirlo. La prioridad, seguirá siendo el francés. Pero ahora, según el mencionado medio, suena relativamente fuerte el interés mostrado por la entidad blanca por el joven atacante de la Juventus. La dirección deportiva blanca habría escogido como segunda opción para su punta de ataque al futbolista de la Juventus.

De ser así, el Real Madrid se entrometería en los planes de Juventus y Chelsea, que estarían negociando para plantear un trueque Lukaku-Vlahovic, que desde Italia daban por muy avanzado. El la batalla económica... el conjunto blanco podría ganar al de la Premier League. La Juventus estaría dispuesta a despedirse de su jugador a cambio de adquirir a Lukaku por una cifra que ronda los 40 millones de euros. Pero en el Chelsea... no estarían dispuestos a pagar tanto sino que el 'intercambio' de jugadores lo haría asumiendo unos 20 millones.

Las pretensiones de la Juventus, pese a que el joven delantero de 23 años no ha dejado una buena impresión allí, no son desorbitadas si se atiende al hecho de que el club pagó 80 millones por hacerse con sus servicios. Además, no están sobrados de hombres en el ataque precisamente por Turín... Si Mbappé no se viste de blanco en la temporada 2023/2024, esta segunda opción del Real Madrid podría ser un buen complemento para Rodrygo y Vinicius, pese a no tener el embalaje de Kylian. Son diferentes, aunque cumpliría con la necesidad de tener un '9' puro (y, a ser posible de garantías) para el ataque madridista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram